El Chery Tiggo se renueva y se venderá en Argentina sin impuesto al lujo

Nueva Chery Tiggo3 2014

Días atrás en el Salón de Beijing se presento el renovado SUV de la marca china Chery, hablamos del Tiggo que con una imagen más moderna y propia, ahora pasa a llamarse Tiggo3.

 

El SUV Chery Tiggo3 se venderá en Argentina y será una de las pocas SUV que estén libres del impuesto al lujo.

 

El restyling fue hecho por un ex diseñador de Porsche y se distancia de la imagen que presentaba su antecesor, muy similar a la Toyota RAV4.

 

Diseño exterior

La parte frontal del vehículo fue totalmente renovada. Aparecen ópticas con iluminación elipsoidal, luces de LEDS integradas en el paragolpes, la parrilla con borde cromado y paragolpes presenta un diseño más deportivo.

 

En la parte posterior también hay cambios. Sigue la rueda de auxilio en el portón, los faros fueron renovados como también el paragolpes y hay nuevas barras en el techo.

  Chery Tiggo3 2014

Asimismo, la Chery Tiggo3 presenta llantas nuevas llantas de aleación y molduras a los costados del vehículo.

 

Interior:

El interior también fue renovado y modernizado, para estar a la altura de los días que corren, Presenta un nuevo volante multifunción de donde se puede controlar la el equipo de sonido y velocidad crucero, entre otros.  También se mejoró el sistema multimedia con una pantalla a color en la consola central, como opcional se ofrece con climatizador automático y la compañía asegura que se ha mejorado la insonorización del vehículo.

Chery Tiggo3 2014

Motor y mecánica

El nuevo Chery Tiggo3 se ofrece con una sola opción de motor, quizás el punto más flojo del coche. El propulsor es un naftero de 1.6 litros y 117 CV. Como antes mencionábamos, no habrá opciones Diesel. Además,  el motor está asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática de solo 4 velocidades.

 

En poco tiempo saldrá a la venta a los mercados emergentes, entre ellos la Argentina, que por suerte no percibirá el impuesto al lujo.

Fotos del Chery Tiggo3 2014:

Mira la publicidad del Chery Tiggo3 en China: http://youtu.be/bMTDEtJPKpc

5 Responses to El Chery Tiggo se renueva y se venderá en Argentina sin impuesto al lujo

  1. […] del nuevo Nissan Pulsar: Comercial de la nueva Chery Tiggo3: Además, los invitamos a todos a que nos manden sus propios videos que les parezcan que tienen […]

  2. Antony dice:

    es bastante buena la tiggo yo tengo una 2012 pero hay algo que molesta y mucho es el posventa es un desastre una verdadera porqueria, no solucionan nadala verdad es lo muy malo del la linea

  3. Mariano dice:

    Gracias Antony por el comentario. Ojala Chery tome cartas en el asunto y solucione, lo que mencionas

  4. edgardo dice:

    para que fecha llega a la Argentina?

  5. Mariano dice:

    Hola, todavía Chery no difundió la fecha del lanzamiento. Si no sale a la venta este mes, al menos sabremos la fecha.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *