Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Hide Buttons

Edición Limitada de la Volkswagen Suran 2013

Volkswagen Suran Limited Edition 2013

El blog Cosasdeautos anticipa que,  en la red de concesionarios oficiales de Volkswagen Argentina, estará a la venta una edición limitada de la Volkswagen Suran 2013, llevando como nombre justamente “Limited Edition”. Su precio es de 122.930 pesos y la misma posee un equipamiento más completo, tanto en el interior como exterior del vehículo.

 

Según dicho medio digital, la Volkswagen Suran 2013 Limited edition, que saldrá a la venta este mismo mes, ofrece más opciones de equipamiento entre las que se destacan en su interior: palanca de cambios y de freno de mano con cuero, volante forrado en cuero, tapizados en cuero ecológico y pedalera de aluminio, mientras que en el exterior del vehículo podemos nombrar, un nuevo spoiler trasero, faros antiniebla, faros traseros oscurecidos, molduras cromadas; llantas de aleación e insignias identificatorias “Limited Edition”.

Volkswagen Suran Limited Edition 2013

Mecanicamente, esta serie limitada, no recibe cambios con respecto del resto de las e versiones de la gama, por lo que tendrá un motor naftero de 1.6 litros, 8 valvulas y 101 CV de potencia.

  Volkswagen Suran Limited Edition 2013

Fotos del Volkswagen Suran Limited Edition 2013:

Fuente: Cosasdeautos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>