Edición Limitada de la Volkswagen Suran 2013

Volkswagen Suran Limited Edition 2013

El blog Cosasdeautos anticipa que,  en la red de concesionarios oficiales de Volkswagen Argentina, estará a la venta una edición limitada de la Volkswagen Suran 2013, llevando como nombre justamente “Limited Edition”. Su precio es de 122.930 pesos y la misma posee un equipamiento más completo, tanto en el interior como exterior del vehículo.

 

Según dicho medio digital, la Volkswagen Suran 2013 Limited edition, que saldrá a la venta este mismo mes, ofrece más opciones de equipamiento entre las que se destacan en su interior: palanca de cambios y de freno de mano con cuero, volante forrado en cuero, tapizados en cuero ecológico y pedalera de aluminio, mientras que en el exterior del vehículo podemos nombrar, un nuevo spoiler trasero, faros antiniebla, faros traseros oscurecidos, molduras cromadas; llantas de aleación e insignias identificatorias “Limited Edition”.

Volkswagen Suran Limited Edition 2013

Mecanicamente, esta serie limitada, no recibe cambios con respecto del resto de las e versiones de la gama, por lo que tendrá un motor naftero de 1.6 litros, 8 valvulas y 101 CV de potencia.

  Volkswagen Suran Limited Edition 2013

Fotos del Volkswagen Suran Limited Edition 2013:

Fuente: Cosasdeautos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *