Dysney y Pixar anuncian la llegada de la película Cars 3

Cars 3

Disney vuelve a tocar el corazón de todos los fanáticos de los “fierros” ¿por qué? Porque se confirmó el desarrollo de una 3era película de la popular saga de animación Cars.

 

Si te gustaron las dos primeras entregas de Cars, Cars 1 y Cars 2 claro está, pues Disney y Pixar pensaron en ti y en todos los seguidores ya que una tercera parte de Cars está siendo “filmada” para que llegue a los cines de todo el mundo en poco tiempo.

 

¿Por qué vuelve Cars?

Cars vuelve a la pantalla grande por el simple hecho de que las dos anteriores películas recaudaron muchísimo dinero, esto ha representado para las compañías Disney y Pixar un ingreso de dinero en sus arcas monetarias bastante grande y para ellos dejar pasar una oportunidad de hacer aún más dinero sería algo totalmente ilógico, es por eso que la llegada de Cars 3 no era una idea tan descabellada.

 

¿Cuándo llegará a los cines?

Hacernos esta pregunta es un poco apresurado, por no decir bastante, pues recién hoy se ha conocido la noticia de que Disney y Pixar nos traerán una 3era parte de la saga de autos animados más popular del mundo, pero como ya sabemos los fanáticos son impacientes y esperar no es una de sus mejores cualidades.

 

De igual manera se especula que Cars 3 llegará a los cines de todo el mundo recién en mayo del 2015, fecha no confirmada que estuvo rondando por las distintas páginas webs especializadas en cine durante las últimas horas.

Cars 3

El estreno de Cars 3 está previsto para el 05/2015

Si eres seguidor de Cars y además tienes hijos que no dejan de pensar en el Rayo McQueen, pues ten paciencia ya que el desarrollo de esta película llevará bastante tiempo… aunque 13 meses no es tanto y ojala la espera valga la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *