DS

DS 3 2016, a la venta en Argentina

Con  bastante retraso (todo lo contrario a DS), tratamos de ir poniéndonos al día, tras días de algunos problemas y comenzamos con el lanzamiento en Argentina del DS 3 2016, presentado en Paris en enero de este año ya no, “bajo las alas de Citroën” si no, como un “puro DS”.

El DS 3 2016 llega a la Argentina con 2 versiones de equipamiento, los conocidos motores 1.6 de 120 CV y el 1.6 THP de 156 CV. Las versiones cabrio llegarían más adelante y su precio comienza en 27.200 dólares.

DS 3 2016, presentado mundialmente en París

Ayer, en la fría noche de París, en el Museo de Louvre, ya bajo la tercera marca del grupo PSA-Peugeot-Citroën, la firma DS, presentó el nuevo modelo 3 y 3 Cabrio 2016, que va a reemplazar al actual Citroën DS 3 tras  más de 5 años y 390 mil unidades vendidas alrededor del mundo.

El nuevo DS 3 2016, presenta novedades estéticas, adoptando la imagen global de la marca de alta gama, mejoras de equipamiento y tecnología, y cinco diferentes potencias de motor, tanto diesel como gasolina. Además presenta una variante deportiva con 208 CV. El nuevo DS 3 está confirmado para Argentina.

Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback listos para ser presentados en Frankfurt

El nuevo DS 4 ya fue anunciado oficialmente por la PSA en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Este lanzamiento supone el primer gran paso de la marca  DS hacia la diferenciación con respecto a Citroën. Cabe destacar que contará con dos siluetas, el clásico compacto DS 4 y la variante estilo crossover llamada DS 4 Crossback.