Dodge

Dodge Vision 2015: a la venta en México, datos, equipamiento y precios

El Dodge Vision 2015 sale a la venta en México. Se trata de un sedan chico, conocido en otros mercados como Fiat Gran Siena, se ofrece con un motor 1.6 litros y transmisión automática dualogic de 5 velocidades , se ofrece una sola versión de equipamiento y su precio es de 198,900 pesos.

El Dodge Vision, que nosotros conocemos como Fiat Gran Siena, en México lo comercializa FCA. Es el mismo fabricado en Brasil y saldrá a competir en tierras aztecas contra el Nissan Versa, Renault Logan y el Ford Fiesta Sedan.

Dodge Charger SRT Hellcat 2015 – También con 707 CV

Hace muy poquito nos babeábamos con el Dodge Challenger SRT Hellcat que con un motor de 707 CV se convertía en el “muscle car” de fabrica más potente del mundo y ahora el Charger no quiere ser menos y también presentó su versión SRT Hellcat.

 

El Dodge Charger STR Hellcat con sus 707 CV (no tiene 717 como dicen otros medios) se convierte así en el sedán más poderoso del mundo.

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 – El más potente de la historia

Dodge ha presentado la versión SRT Hellcat del Challenger 2015, el cual posee un motor V8 HEMI de 6.2 Litros que desarrolla 707 CV y de ésta manera el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 no solo se convierte en el más potente de los Challenger sino también, es el “Mucle Car Americano” más potente de la historia, superando a cualquier Camaro o Mustang por ejemplo. El auto saldrá a la venta a fines del 2014.

 

El SRT Hellcat fabricado en Canadá se suma a la gama de los Challenger 2015 que habían sido presentados en abril. Está equipado con un motor Supercharger HEMI V8 de 6.2 litros que desarrolla 707 CV, el motor  más poderoso construido por Dodge hasta la fecha.

Dodge Challenger 2015

La potencia y la agresividad parecen serlo todo para Dodge, pues sus autos se caracterizan por tener líneas bien deportivas y motores grandes y potentes que lo único que hacen es consumir mucha pero mucha nafta, se podría decir que son autos especialmente creados para “machos” ¿Cierto?

Dejando de lado las reflexiones baratas, debemos anunciar que Dodge además del nuevo Charger 2015, presentó el nuevo Challenger 2015, automóvil que cuenta con algunos cambios que hacen que cualquier amante de los coches muscle se babee por él.

Dodge Charger 2015 con líneas más suaves

Muchas veces los cambios estéticos pueden no ser buenos en automóviles “emblema” de las compañías automotrices, pues pasó con la línea 911 de Porsche en donde cambiaron el diseño del automóvil muchas veces a lo largo de 50 años desde su lanzamiento y esto hizo que los clientes de esa gama de automóviles no estuviesen muy contentos, aunque lo aceptaron con el paso del tiempo.

Ahora ocurre lo mismo con el nuevo Charger de Dodge 2015, coche que se caracteriza por tener un diseño agresivo que en esta nueva edición Restyling parece haberse evitado ya que el auto tiene líneas más “suaves” que sus antecesores.

La Dodge Ram 1500 disponible a partir de septiembre en Argentina

Se confirmó la salida a la venta de la Dodge Ram 1500 en Argentina. La nueva generación de la camioneta exhibida en el último Salón de Buenos Aires es impulsada por un motor V8 . El precio será de alrededor de 55 mil dólares.

 

La nueva Ram 1500, fabricada en México, tiene un largo de 5,817 milímetros por un ancho de  2.776 milímetros y una altura de 1.941 milímetros. Con estas dimensiones, se posiciona como la pick up más grande del país. Las dimensiones de su caja de carga también son más que generosas: 1.894 mm de largo, 2.017 de ancho y 508.6 de alto