Dodge Vision 2015: a la venta en México, datos, equipamiento y precios

Dodge Vision 2015

El Dodge Vision 2015 sale a la venta en México. Se trata de un sedan chico, conocido en otros mercados como Fiat Gran Siena, se ofrece con un motor 1.6 litros y transmisión automática dualogic de 5 velocidades , se ofrece una sola versión de equipamiento y su precio es de 198,900 pesos.

El Dodge Vision, que nosotros conocemos como Fiat Gran Siena, en México lo comercializa FCA. Es el mismo fabricado en Brasil y saldrá a competir en tierras aztecas contra el Nissan Versa, Renault Logan y el Ford Fiesta Sedan.

Mecánicamente, está equipado con un motor E-TorQ 1.6 litros  capaz de desarrollar 115 CV, la novedad se centra en su caja automática Dualogic de 5 marchas con modo manual. Su consumo combinado es de 14,35 km por litro.

Dodge Vision 2015

Entre el equipamiento que se ofrecerá en una única opción, se destacan: llantas de aleación de 16”,  frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, faros antiniebla, aire acondicionado, computadora de abordo, sistema de sonido con mandos al volante con AM/FM/MP3/USB/AUX y Bluetooth, seis parlantes, vidrios y espejos retrovisores eléctricos.

El Dodge Vision con una longitud de 4,3 metros, se destaca por su capacidad de carga en el baúl (520 litros), además, su espacio generoso para los cinco pasajeros.

Dodge Vision 2015

Entre otros datos, está disponible en 5 colores y su precio es de 198,900 pesos.

Galería de fotos:

En video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *