Dodge Charger SRT Hellcat 2015 – También con 707 CV

Dodge Charger SRT Hellcat 2015

Hace muy poquito nos babeábamos con el Dodge Challenger SRT Hellcat que con un motor de 707 CV se convertía en el “muscle car” de fabrica más potente del mundo y ahora el Charger no quiere ser menos y también presentó su versión SRT Hellcat.

 

El Dodge Charger STR Hellcat con sus 707 CV (no tiene 717 como dicen otros medios) se convierte así en el sedán más poderoso del mundo.

  Dodge Charger SRT Hellcat 2015

El Charger SRT está equipado con el mismo motor que su “hermano musculoso”, es decir un V8 HEMI de 6.2 litros que desarrolla los 707 CV mencionados, el motor está asociado a una caja 8 velocidades TorqueFlit.

 

Mecánicamente es prácticamente igual que el Challenger SRT Hellcat. También posee un sistema de modo de conducción con dos llaves, una roja y una negra. La roja permite utilizar el coche con toda su potencia, mientas que la negra, permite utilizarlo con la potencia limitada, ideal para manejar esta bestia en la ciudad, además posee un asistente que limita las revoluciones  para poder estacionar el coche suavemente.

Dodge Charger SRT Hellcat 2015

 

El cuanto a sus prestaciones, el Charger Hellcat 2015, posee una velocidad máxima de 328 Km/h. Acelera de 0 a 100 millas (161 Km/h) en 13 segundos y puede completar un cuarto de milla en 11 segundos.

 

Estéticamente, con respecto al Charger 2015 “versión estándar”, posee un look más deportivo y robusto. Se encuentra un nuevo capo con tomas de aire, paragolpes delantero rediseñado, faldones laterales, paragolpes trasero con salidas de aire, un pequeño alerón en la tapa del baúl y los escapes con doble salidas, en este caso son redondos.

  Dodge Charger SRT Hellcat 2015

En el habitáculo también hay novedades. Presenta un nuevo volante deportivo con las siglas SRT, nuevo panel de instrumentos con dos grandes relojes y el tapizado en cuero y alcántara.

 

El precio no fue revelado.

Fotos del Dodge Charger SRT Hellcat 2015

One Response to Dodge Charger SRT Hellcat 2015 – También con 707 CV

  1. […] despedir el año FCA ha realizado un excelente video donde vemos a los Dodge Charger SRT Hellcat y Dodge Challenger SRT Hellcat, es decir al Charger y Challenger más poderosos de la historia de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *