Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 – El más potente de la historia

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 – El más potente de la historia

Dodge ha presentado la versión SRT Hellcat del Challenger 2015, el cual posee un motor V8 HEMI de 6.2 Litros que desarrolla 707 CV y de ésta manera el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 no solo se convierte en el más potente de los Challenger sino también, es el “Mucle Car Americano” más potente de la historia, superando a cualquier Camaro o Mustang por ejemplo. El auto saldrá a la venta a fines del 2014.

 

El SRT Hellcat fabricado en Canadá se suma a la gama de los Challenger 2015 que habían sido presentados en abril. Está equipado con un motor Supercharger HEMI V8 de 6.2 litros que desarrolla 707 CV, el motor  más poderoso construido por Dodge hasta la fecha.

 

Además, esta versión,  puede estar asociado a una caja automática TorqueFlite de ocho velocidades o una manual de 6 marchas. Siguiendo con la parte mecánica, el SRT Hellcat adopta el sistema “doble llave”, es decir que el auto posee dos llaves de arranque, una roja y una negra, con esta ultima la potencia del motor queda limitada a 500 CV, mientras que con la roja quedan los 707 CV a disposición del conductor.

  Challenger SRT Hellcat 2015

Por otra parte, el auto está montado sobre llantas de 20 pulgadas con un kit de frenos Brembo de alta performace.

 

El precio no fue revelado pero vale recordar que el Challenger 2015 más económico se comercializa a partir de los 20 mil dólares aproximadamente.

Challenger SRT Hellcat 2015

Fotos Dodge Challenger SRT Hellcat 2015:

2 Responses to Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 – El más potente de la historia

  1. […] muy poquito nos babeábamos con el Dodge Challenger SRT Hellcat que con un motor de 707 CV se convertía en el “muscle car” de fabrica más potente del mundo y […]

  2. […] despedir el año FCA ha realizado un excelente video donde vemos a los Dodge Charger SRT Hellcat y Dodge Challenger SRT Hellcat, es decir al Charger y Challenger más poderosos de la historia de los modelos, quemando varios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *