El Dakar 2015 con largada y llegada en Buenos Aires

Recorrido Dakar 2015

Los fanáticos del Dakar en Argentina, Bolivia y Chile pueden comenzar a festejar, pues se conocieron nuevos detalles del recorrido que tendrán los competidores en el Dakar 2015, recorrido que pasará por los tres países mencionados anteriormente.

 

La largada será desde la Casa Rosada (Casa de Gobierno) en Buenos Aires, lugar en el que se podrán ver a los distintos competidores iniciar su travesía por los lugares más hostiles de Sudamérica.

 

Según la información que se conoció en las últimas horas, el evento comenzará el 4 de enero del próximo año y terminará el 17 del ese mismo mes, con previo paso por Bolivia y Chile claro está.

 

Un dato interesante a destacar que es que esta es la 7tima edición del Dakar en Sudamérica, evento que pasó por muchos países y que ahora sorprende a todo al mundo al incluir a la escudería Peugeot en la competencia, información más que valiosa ya que dicha escudería no se presentaba en este evento desde hace tiempo y más si Carlos Sainz será uno de los pilotos

 

Además de tener a Argentina y a Chile como territorios principales para que los autos, camiones, camionetas, motos y cuadriciclos realicen su travesía, se suma un país al cual no se lo tuvo en cuenta para esta edición pero que finalmente ha ingresado en el recorrido, estamos hablando de Bolivia.

Recorrido Dakar 2015

Recorrido oficial del Dakar 2015

Por el momento no se conoce la lista de países ni tampoco de las personalidades a las que nos tiene acostumbrado el Dakar que participarán en esta edición 2015, información que recién se espera tener a mediados de este 2014 respectivamente.

 

One Response to El Dakar 2015 con largada y llegada en Buenos Aires

  1. […] York, sabremos a que parte del MERCOSUR y parte de Europa, llegará el auto que ha dominado el Dakar en las últimas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *