Curiosidades

Un fanático tiene una colección de 5.500 Mustang’s… a escala

La historia fue publicada en las redes sociales de Ford Europa y se trata de un verdadero fanático del Mustang, que posee 5.500 autos a escala, además de Mustang reales en un garaje que se parece más a un museo del “Muscle Car” americano.

 

El hombre es  Adelbert Engler, un belga de 40 años que se volvió fanático del Mustang a los ocho años, cuando vio un modelo a escala en una tienda y según sus propias palabras, fue a buscar dinero a su casa para comprarlo y desde ese momento su impresionante colección no paro de crecer, hoy posee nada menos que 5.500 modelos a escala.

Replica de Ferrari 458 Italia a la venta en Inglaterra por 60 mil euros

Viendo el auto por fotos podemos decir que es una espectacular replica de la Ferrari 458 Italia, aunque con un motor nada despreciable V6 y el interior si bien difiere, tiene muy buen aspecto. Esta replica se vende en Inglaterra por unos 60 mil euros.

 

El aspecto exterior de esta replica es excelente, posee piezas originales de Ferrari, llantas de aleación de 20” y todas las inserciones y detalles que posee la 458 Italia original.

Ford Mustag Shelby GT500 destroza un banco de potencia

Muchas veces hemos visto autos poderosos, tanto muscle cars, tuning o superdeportivos mostrar toda su potencia en estos bancos. Puedes buscar en Youtube y también hay muy buenas fotos, pero en este caso pasa algo inesperado. En la ciudad de Quebec, Canadá un Ford Mustag  Shelby GT500 termina destrozando el banco de potencia.