Confirmado: Habrá una pick up Mercedes-Benz – Los detalles

Confirmado: Habrá una pick up Mercedes-Benz – Los detalles

Días atrás Mercedes-Benz sorprendió con el anuncio de que una pick up mediana ya está en camino. Lo hizo  por medio de un comunicado adjuntando el boceto. El vehículo llegaría al mercado cerca del 2020 y podría fabricarse en Argentina y otros países.

El comunicado llegó por medio de la división de Vans de Mercedes-Benz afirmando que la marca alemana se lanza al mundo de las pick up’s del segmento mediano, donde enfrentará por ejemplo, a la Toyota Hilux, Ford Ranger o Volkswagen Amarok.

El presidente de la marca Dieter Zetsche, que su pick up con doble cabina tendrá ADN de sus autos, es decir, confort, lujo, comodidad y un elevado precio.

La nueva pick up de Mercedes apuntará al mercado latino, europeo, sudafricano y australiano, fabricándose en diferentes países, uno de ellos, seria Argentina, donde también será comercializada y al tratarse de un vehículo comercial, no tributará impuestos internos, aunque esperamos que para esa facha ya no estén en vigencia.

Mercedes-Benz Pick Up

Datos de motorización y equipamiento aun no fueron revelados, lo único confirmado es que la pick up de Mercedes-Benz será fabricada y estará en el mercado antes del 2020.

Por otro lado, todos creemos que esta será la primera pick up fabricada por la marca alemana, pero no es así, en la década del 70, Mercedes-Benz fabricó en Argentina la desconocida 220 D, una pick up también, doble cabina.

One Response to Confirmado: Habrá una pick up Mercedes-Benz – Los detalles

  1. […] fabricaran una bajo la marca Renault y la noticia más llamativa es que también fabricarán la inédita pick up de Mercedes-Benz, anunciada 10 días […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *