Concept Car

¿Se viene una Jeep Renegade pick up? Probablemente

Se llama Comanche y aun está en etapa concept. Esta es la versión pick up basada en la Jeep Renegade presentada en marzo del 2015 e Brasil y con un éxito rotundo en ventas. Ya está en modo preventa en Argentina y también se ofrece en Uruguay.

La Jeep Comanche Pick Up será presentada en el Easter Jeep Safari, el 20 de marzo en Utah, Estados Unidos. Posee cabina simple, techo de tela y está propulsada por un motor TurboDiesel 2.0 de 170 CV.

Honda Civic Hatchback Prototype, presentado en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra ha sido el lugar elegido por Honda para presentar el nuevo modelo del Civic, que veremos en el 2017. En lugar de presentar el coche que va a salir al mercado lo que han hecho es enseñarnos el Honda Civic Hatchback Prototype, un prototipo como su nombre indica, y se parecerá mucho a la versión de producción.

Basado en la décima generación de la versión sedán, el Honda Civic Hatchback Prototype se ofrecerá con mecánicas gasolina y turbodiésel. Desde Honda, aseguran que esta versión llegará a mercados donde antes no se comercializaba, el Civic con este tipo de carrocería.

Volkswagen T-Cross Breeze Concept, presentado en el Salón de Ginebra 2016

Luego de dar de baja el proyecto Taigun, una SUV compacta basada en la plataforma del Up! Por considerarla demasiado chica. Volkwagen le dio vida a una nueva SUV basada en el Polo. Su nombre es T-Cross Breeze, aun en formato concept ha sido presentada en el Salon de Ginebra 2016 y ha recibido muchos elogios

La Volkwagen T-Cross Breeze Concept sorprendió también por ser descapotable. Está basada en la plataforma del actual VW Polo “europeo” y el grupo VAG planea lanzar al mercado dos SUVs más, una para el segmento mediano D y una para el segmeto C, sumándose a la Tiguan y Tuareg.

Volkswagen Budd-e, presentado en el CES de las Vegas 2016

Volkswagen acaba de presentar un vehículo revolucionario, el Budd-e en el CES de Las Vegas 2016, un salón en donde se presentan las novedades del año en electrónica. Por supuesto, se trata de un vehículo eléctrico que puede ser la plataforma que use en el futuro la marca alemana para alguno de sus vehículos.

El Volkswagen Budd-e  aun en etapa concept, presentado en el Consumer Electronic Show de Las Vegas 2016, puede tratarse tranquilamente de la nueva generación clásica Kombi de VW, furor en los 60’

El Mercedes-Benz CLC Coupe Concept deslumbra en Shanghai 2015

El Auto Show de Shanghai 2015 hoy abrió sus puertas y veremos una variedad de novedades como el Mercedes-Benz CLC Coupe Concept, el prototipo del séptimo SUV de Mercedes que pondrá a la venta en el corto plazo para competir cara a cara con el BMW X4

Mercedes-Benz ha elegido el Auto Show de Shanghai para la presentación del concept porque la marca de la estrella quiere seguir conquistando al mercado Chino, en el cual solo en el 2014, se han vendido 18 millones de unidades y 270 mil fueron de la marca Mercedes-Benz, marcando un incremento del 28% con respecto al 2013.

El Citroen Aircross Concept, adelantándonos los futuros SUV’s de la marca

Citroën ha difundido las primeras imágenes el Concept Aircross que será presentado en el próximo Salón de Shanghai. Adopta un diseño similar al que presenta el C4 Cactus y será el Aircross Concept adelanta la nueva imagen que tendrán los SUV’s de la marca del “doble Chevron”.

Hablando del concept en sí, que será presentado oficialmente este mes en Shangahi, adopta una imagen similar a la que Citroën estreno en el C4 Cactus, con los faros delanteros finos y tecnología LED, incorporados en el interior de una delgada parrilla. Además agrega molduras de plástico negro en paragolpes, paso de ruedas y laterales que le dan al vehículo un aspecto “musculoso” y “off road”.

Volkswagen Sport Coupe GTE Concept – Ginebra 2015 [Fotos y video]

Una de las apuestas más fuerte de Volkswagen para esta edición del Salón de Ginebra 2015, es la presentación del Concept Sport Coupe GTE que sería el nuevo lenguaje de diseño en los próximos años de la marca y también podría convertirse en la próxima generación de Volkswagen CC.

Con el Volkswagen Sport Coupe GTE Concept, la marca alemana sigue diseñando sus vehículos sedanes (berlinas) en este caso un concept, con características de una coupe, sin importar el numero de puertas, con la luneta trasera bien definida y caída del techo pronunciada, al igual que una coupe.