Citroën presentará el C4 Aircross en el Salón de Buenos Aires

Citroen C4 Aircross

A menos de nueve días del sexto Salón del Automóvil de Buenos Aires, las principales marcas ya tienen definido que exhibirán en sus respectivos stands y ninguna quiere desaprovechar esta oportunidad de exhibir sus últimos productos ya que el Salón Buenos Aires fue tomando mucha importancia gracias a que los últimos años en Argentina la industria automotriz, creció a “tasas chinas”. En este caso, Citroën sumará a su exclusivo stand, el C4 Aircross a modo de “Avant Premiere”.

 

En un comunicado para la prensa, Citroën Argentina, asegura que, el Salón de Buenos Aires es en una instancia histórica para la marca, por lo tanto, se apresta a doblar la apuesta de cara al futuro y prepara estrenos, novedades, lanzamientos y primicias que dejan en claro el sustento que alimenta su crecimiento año tras año. Citroën tiene por ambición innovar, crear y seducir al público local.

  Citroen C4 Aircross

Una de sus apuestas entonces, será el nuevo Citroën C4 Aircross, un SUV (Sport Utilitie Vehicle) que, sin resignar postulados que conforman el ADN de la Marca, como diseño, tecnología, calidad y sofisticación, permite poner en jaque definiciones hasta aquí establecidas. Pensado especialmente para un cliente versátil y exigente que, en la semana, disfruta de la ciudad conduciendo un vehículo cómodo, seguro y confortable; y, cuando llega el tiempo de la familia y el descanso –donde el espacio y la modularidad deben maridar con un equipamiento sin fisuras–, descubre también virtudes innatas que permiten aventurarse en nuevos horizontes.

 

Conocer el nuevo Citroën C4 Aircross, significa ingresar a distintas definiciones, puertas adentro y afuera. No es sólo una nueva silueta que completa, desde una arista singular y establece nuevas condiciones para un segmento particularmente disputado… pero que todavía no conoce el sello “Créative Technologie”. Este modelo surge de los tableros de Europa y se fabrica en Japón gracias a la asociación establecida para su desarrollo, entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi, con amplia experiencia en el mundo de la doble tracción.

  Citroen C4 Aircross

Con la auténtica vocación de todo vehículo de concepción global, que arriba para acompañar la estrategia de expansión y demostrar que, también en el disputado segmento de los SUV de altas prestaciones, se puede innovar, conmover y ofrecer una nueva mirada tecnológica.

  Citroen C4 Aircross

El universo “Créative Technologie” se preparara para registrar una cifra récord de visitantes. A los anunciados estrenos del Citroën C4 Lounge y Citroën DS5 HYBRID4, la marca sigue sumando novedades. Un espacio tecnológico que ocupará más de 1.500 m2y donde sobresalen el concept car que propone una nueva mirada sobre la movilidad responsable como el Citroën Revolte, el Nuevo Citroën DS3 Cabrio, la emoción del rally con la presencia del auto campeón (Citroën DS3 WRC) y mucho más: una exclusiva boutique, cinema 4D para vivir sensaciones únicas, espacios interactivos para la familia y la activación de redes sociales, entre otros entretenimientos.

Fotos del Citroën C4 Aircross:

Prensa Citroën Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *