Citroën C3 Aircross 2016: primera foto oficial y algunas espías

Citroën C3 Aircross 2016: primera foto oficial y algunas espías

La semana pasada, por medio de un comunicado de prensa Citroën Argentina develaba la primera foto oficial del C3 Aircross 2016. En ella solo se ve parte del frontal totalmente renovado y similar al C4 Cactus, que como había dicho la marca, cuando DS se “independizó”, esa sería la nueva imagen de la marca.

Este es el primer restyling del C3 Aircross que se lanzó al mercado en el 2011, además del diseño, ganará equipamiento como una pantalla táctil de 7” y en la parte mecánica, mantendrá el motor 1.6 litros de 122 CV.

Luego del primer teaser oficial de Citroën, el sitio Car and Driver, publicó una serie de “fotos espías” del vehículo siendo transportado y sin ningún tipo de camuflaje.

Citroen C3 Aircross 2016 teaser

Citroen C3 Aircross 2016 Teaser oficial

En las fotos podemos ver al nuevo Citroën C3 Aircross con importantes cambios en la parte frontal, que como decíamos, está inspirado en el C4 Cactus, ya no tendrá la rueda de auxilio de el portón trasero y conserva la estética “off road”, con las modularas en los guardabarros, barras en el techo, stikers en  molduras laterales.

Citroen C3 Aircross 2016

Citroen C3 Aircross 2016 – Foto espía

El renovado Citroën Aircross 2016 saldrá a la venta en Brasil dentro de pocos días, mientras que en Argentina, lo hará en el próximo verano.

Citroen C3 Aircross 2016

Citroen C3 Aircross 2016 – Foto espía

One Response to Citroën C3 Aircross 2016: primera foto oficial y algunas espías

  1. […] de ver algunos teasers oficiales y fotos espías, el Citroën C3 Aircross 2016 ya está a la venta en Brasil. Es el primer restyling que recibe el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *