Cine

La Ferrari Testarossa de Miami Vice sale a subasta a 1.75 MMD

Miami Vice fue una de las series más populares de los ‘80, conocida también como División Miami (Latinoamérica) o Corrupción en Miami (España), fue protagonizada por Don Jhonson y Philip Michael Thomas, pero no menos protagonismo, tenía la Ferrari Testarossa blanca que aparecía en la premiada y reconocida serie.

Con este vehículo, como en mi caso y en muchos otros, comenzó la admiración por Ferrari y la marca ganó popularidad en los Estados Unidos, reconocido por la misma empresa.

¿Se viene Top Gear versión Argentina?

La primicia en modo de “acertijo” la pública ayer por la tarde Autoblog.com.ar y rápidamente se propagó por las redes sociales. ¿Se viene la versión Argentina de Top Gear? ¿Por qué no?

Además de la versión británica y la que vemos por Histoy Channel que es  la versión norteamericana, el famoso programa tiene su versión alemana, también tienen su versión Australia, Rusia y hasta Corea del Sur.

Dysney y Pixar anuncian la llegada de la película Cars 3

Disney vuelve a tocar el corazón de todos los fanáticos de los “fierros” ¿por qué? Porque se confirmó el desarrollo de una 3era película de la popular saga de animación Cars.

 

Si te gustaron las dos primeras entregas de Cars, Cars 1 y Cars 2 claro está, pues Disney y Pixar pensaron en ti y en todos los seguidores ya que una tercera parte de Cars está siendo “filmada” para que llegue a los cines de todo el mundo en poco tiempo.

Need For Speed, la película se estrena en Marzo en Argentina

La película Need Ford Speed se estrenará en Argentina el próximo 13 de marzo, mientras que en demás países estaba planeado que sea el 14 del mismo mes. Así lo confirmaron los responsables del juego en el Salón de Detroit.

 

El director de la película, Scott Waugh, que se encontraba en Detroitfue el encargado de anunciar la fecha de estreno, además se proyecto un “avant premiere” para los afortunados periodistas que se encontraban en el lugar.

Así será el Camaro moderno que interpretará a Bumblebee en Transformers 4

Armando piezas como en un rompecabezas con la información que entrega el director de la saga Transformers , Michael Bay, a través de su sitio y Twitter, podemos decir, que éste Camaro Comcept 2014, será uno de los autos que “interprete” a Bumbleblee en Transformers 4 junto con el Camaro 1967 y quizás con un Lamborghini Aventador como habíamos adelantado.

El Mitsubishi Lancer Evo VII de “Brian O´Conner” en subasta

El Mitsubishi Lancer Evo que usara Brian O’Conner (Paul Walker) en la película Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious), se encuentra en subasta en Ebay con un precio de casi 40 mil dólares. El auto tiene el certificado que participó en la película, en la que también, la hermosa Eva Mendes y Tyrese Gibson fueron parte del elenco y filmaron junto al auto.

 

El auto en cuestión es un Mitsubishi Lancer Evo VII del año 2001 y casi no tiene uso, el tablero marca 844 millas, ósea unos 1350 kilómetros.

Un Chevrolet Sonic RS se suma al elenco de Transformers 4

Michael Bay, director de la exitosa franquicia Transformers, película donde los autos tienen gran protagonismo, ha revelado ahora que, un Chevrolet Sonic RS se suma al elenco de los “autos extraterrestres”. Bay no ha dicho si el Chevrolet Sonic RS será un Autobot o un Decepticon.