Chevrolet

Chevrolet Onix LS 2016, a la venta en Argentina

Chevrolet Argentina, amplía la gama de su hatchback compacto (segmento B). Se trata del Chevrolet Onix LS 2016, esta versión quedará como entrada de gama y se suma al “club de los pocos vehículos de menos de 200 mil pesos”.

El Chevrolet Onix LS se ofrece en Argentina con un motor 1.4 litros de 98 CV asociado a una caja manual. Importado desde Brasil, su precio es de $191.500.

Chevrolet Cobalt 2017, a la venta en Argentina

El renovado Chevrolet Cobalt 2017, que fue presentado en Brasil en diciembre del 2015, se lanza a la venta los primeros días de junio en Argentina. Se trata de un restyling estético del sedan compacto del segmento C, presenta nuevo equipamiento y sin novedades mecánicas.

El Chevrolet Cobalt 2017 llega a la Argentina con un muy poco atractivo motor 1.8 litros naftero de 105 CV, caja manual o automática, 2 versiones de equipamiento y su precio arranca en los 277 mil pesos.

Chevrolet Spark Hot 2016, a la venta en México

El nuevo Chevrolet Spark 2016, presentado en el Salón de New York 2015, está a la venta en México desde noviembre del 2015 y ahora llega una versión especial denominada “Hot”.

El Chevrolet Spark Hot 2016, posee detalles en la carrocería en color rojo (muy llamativos), también presenta detalles en su habitáculo y es impulsado por el mismo motor que el resto de la gama, un 1.4 litros de 98 CV.

Chevrolet Trailblazer 2017, presentada en Brasil

Parece que la marca Chevrolet está en pleno cambio de algunos de sus modelos, por lo que hoy venimos a hablar de la Chevrolet Trailblazer 2017, la SUV del segmento mediano cuyo restyling ha sido presentada en Brasil en estos últimos días.

La nueva Chevrolet Trailblazer 2017, la SUV basada en la nueva S10 (presentada hace 2 semanas), ya está a la venta en Brasil con dos opciones de motor; un V6 de 279 CV y un Turbodiesel de 200 CV. Su precio comienza en los 160 mil reales y sin fechas confirmadas, irá arribando a todos los países del Mercosur.

Chevrolet Cruze II, a la venta en Argentina

La nueva generación del Chevrolet Cruze, denominado Cruze II o Cruze 2016, fue presentada ayer a la noche en la ciudad de Bariloche y desde junio estará a la venta en toda la Argentina. El nuevo Cruze, ha superado en todos los aspectos a su antecesor; diseño, motor y equipamiento.

El Chevrolet Cruze II se fabrica en el país, para ello, General Motor invirtió unos 740 millones de dólares y abastecerá a todo Sudamérica. La marca subraya este lanzamiento, como “el día más importante de Chevrolet en Sudamérica”. También se fabrica en México, con el que apenas algunas diferencias en el habitáculo y también ya está a la venta en aquel país.

Chevrolet S10 2017, lista para el Mercosur

Chevrolet es una marca histórica y la reina de las camionetas o pick-up, que suelen ser todoterrenos con una enorme caja de carga detrás. Ahora, la marca estadounidense ha rediseñado uno de sus modelos más famosos, la Chevrolet S10, la pick up del segmento mediano, que se fabrica en Brasil para toda la región.

La Chevrolet S10 2017 presenta un restyling general a nivel estético y nuevo equipamiento. No hay novedades en el apartado mecánico; se sigue ofreciendo con un motor 2.4 de 147 CV y un Turbodiésel 2.8 de 200 CV. Su comercialización en todos los países del Mercosur será a partir de los próximos meses.

Chevrolet Cruze 2016, a la venta en México

El nuevo Chevrolet Cruze 2016, la segunda generación del sedan del segmento compacto C, que fue presentado en el Salón de Detroit 2015, ya es esta a la venta en México. El coche de GM es un producto global que se fabrica en México y también en Argentina donde se lanzará en mayo próximo.

El Chevrolet Cruze 2016 o Cruze II llega a México con carrocería sedan 4 puertas (hay una versión hatchback 5 puertas presentada en el Salón de Los Ángeles 2015) y se ha mejorado en todos los aspectos frente a su antecesor. Se ofrece con 3 versiones de equipamiento y su precio comienza en los 283.200 pesos.