Chevrolet Trailblazer 2017, presentada en Brasil

Parece que la marca Chevrolet está en pleno cambio de algunos de sus modelos, por lo que hoy venimos a hablar de la Chevrolet Trailblazer 2017, la SUV del segmento mediano cuyo restyling ha sido presentada en Brasil en estos últimos días.

La nueva Chevrolet Trailblazer 2017, la SUV basada en la nueva S10 (presentada hace 2 semanas), ya está a la venta en Brasil con dos opciones de motor; un V6 de 279 CV y un Turbodiesel de 200 CV. Su precio comienza en los 160 mil reales y sin fechas confirmadas, irá arribando a todos los países del Mercosur.

Diseño

En este rediseño, la marca ha hecho algunos cambios, sobre todo en  los faros delanteros, que ahora tienen luces de día LED, en los parachoques y en las tomas de aire, cambios que estamos acostumbrados a ver en otras marcas. Presenta nuevas llantas de aleación de 18”.

Chevrolet Trailblazer 2017

Seguridad y Confort

El Chevrolet Trailblazer 2017 sólo se ofrece en Brasil en la versión LTZ, pero se preocupen, porque el equipamiento es amplio,  tanto en la seguridad como en la comodidad para los ocupantes del coche.

En cuanto a los sistemas de seguridad, el Trailblazer 2017 viene con frenos ABS con EDB, a lo que se suma el control de tracción y ofrece también, el control de estabilidad (ESP). Además, también trae un asistente de descenso y otro de salida en cuesta, muy útil tanto en el campo como en la ciudad, para salir de los parkings.

Otro de los elementos de seguridad que trae el Chevrolet es la cámara de marcha atrás, que evitará más de una colisión a la hora de aparcar y que evitará que atropellemos a los peatones, que tienen la mala costumbre de pasar por detrás de los coches cuando estamos maniobrando.

Chevrolet Trailblazer 2017

Los sistemas de seguridad no terminan aquí, ya que el Trailblazer también incorpora la alerta de objetos en el punto ciego, el sensor de presión de los neumáticos y la alerta de cambio de carril.

En cuanto al confort, lo primero que ha hecho la marca es poner un panel con costuras de calidad, que le dan un aspecto Premium al coche. En ese panel tenemos las salidas del aire acondicionado, que con los datos que tenemos parece que es un climatizador automático, con salidas en el techo, para la segunda y la tercera fila de asientos.

Los asientos son configurables y el del conductor tiene reglajes o ajustes eléctricos, de manera que todo el mundo puede encontrar una posición cómoda para conducir. Desde este asiento, se podrá manejar el sistema de entretenimiento, llamado MyLink 2 y que viene con pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Para terminar el apartado de confort, el Trailblazer 2017 también cuenta con sensores de lluvia y de luz, por lo que no tendremos que preocuparnos ni por las luces ni por accionar los limpiaparabrisas cuando llueva.

Chevrolet Trailblazer 2017

 

Mecánica y Motores

En cuanto a la mecánica y al motor, el Chevrolet se podrá elegir con dos motores. El primero sólo se venderá en Brasil, un motor gasolina 3.6 V6 con 279 CV, nada apropiado para los países en los que la gasolina sea cara.

Para el resto del mundo, el motor es un turbodiésel 2.8 de 200 CV, que se puede elegir con tracción simple o integral, te recomiendo siempre ésta última y que viene con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Chevrolet Trailblazer 2017

Precios del Chevrolet Trailblazer 2017 en Brasil

Ya tenemos el precio del Chevrolet Trailblazer 2017 en Brasil. La versión de gasolina V6 se venderá por R$ 159.990, mientras que la versión diésel es un poco más cara y la podrás adquirir por  R $ 189.990.

Chevrolet Trailblazer 2017

El Chevrolet Trailblazer 2017 saldrá a la venta también en el resto de los países del Mercosur. Llegará con el motor turbodiésel y quizás, con más opciones de equipamiento.

Galería de fotos del Chevrolet Trailblazer 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *