Chevrolet Tracker 2017 – Presentación oficial en Chicago

Chevrolet Tracker 2017 – Presentación oficial en Chicago

A tres días que comience el Chicago Auto Show 2016, Chevrolet presentó a la prensa, un restyling de su SUV compacta, la Tracker, comercializada en los Estados Unidos y otros mercados con el nombre de Trax.

La Chevrolet Tracker 2017 presenta un interesante restyling en el exterior, habitáculo y también, al menos para USA, estrenará un motor turbo 1.4 litros. Llegaría al Mercosur en el segundo semestre del 2016.

Las principales novedades de su rediseño, se encuentran en el frontal del vehículo. Se destaca su nueva parrilla hexagonal (la veo muy similar a la Ecosport). El grupo de faros ópticos estilizados, los faros antiniebla, también se rediseñaron. Presenta cambios en el capo y paragolpes. También se redujo el spoiler que quedaba demasiado bajo (algo que los clientes se quejaron y Chevrolet escuchó).

Chevrolet Tracker 2017

Presenta llantas de aleación de 18” de nuevo diseño y en la parte posterior, La Chevrolet Tracker 2017, no presenta cambios significativos. Solo se observa un rediseño de su paragolpes y faros.

La nueva Chervolet Tracker incorpora un nuevo tablero de instrumentos, ahora es analógico que agrega una pequeña pantalla para su computadora de abordo. Las salidas de aire fueron rediseñadas, y agrega sobre la consola central, una pantalla táctil de 7” para su sistema de info-entretenimiento MyLink 2compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet Tracker 2017

Incorpora también, entre su equipamiento de seguridad de serie, 10 airbags, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de colisiona frontal.

Debajo del capó la Chevrolet Traker posee un nuevo motor turbo 1.4 litros que desarrolla 138 CV y un toque de 200 Nm. Es decir, el mismo impulsor que presentará el Cruze 2017. Está asociado a una caja automática de 6 velocidades. Esta mecánica estará disponible al menos, pera el mercado norteamericano.

Chevrolet Tracker 2017

Se estima que la Chevrolet Tracker llegue al Mercosur, en el segundo semestre de este 2016.

Chevrolet Tracker 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *