El Chevrolet Spark 2016 fue presentado mundialmente

El Chevrolet Spark 2016 fue presentado mundialmente

El Chevrolet Spark 2016 fue presentado mundialmente la semana pasada tanto en el Salón de Nueva York como en el Salón de Seúl. Se trata de la cuarta generación del hatchback chico que General Motors produce en Corea del Sur, está basado en el Opel Karl europeo y estrena motor 1.4 de 98 CV.

El Chevrolet Spark 2016 es la cuarta generación contando al viejo Daewoo Matiz, pero segunda bajo este nombre. Basado en el Opel Karl que se lanzo en Europa, es un restyling a nivel general y llegará más de 40 mercados y como sus antecesores, solo será fabricado en Corea del Sur a partir del segundo semestre de este 2015.

Esta nueva generación del hatchback, cuenta con mayor distancia entre ejes y es 40 milímetros más bajo, teniendo en cuenta su antecesor.

Chevrolet Spark 2016

Estéticamente, basado en el Opel Karl, se ha modificado la parte frontal con el ADN de los productos globales de Chevrolet, es decir, la doble parrilla y grupo de faros ópticos. También se han modificado el paragolpes delantero y capó.

El nuevo Spark gana elementos de tecnología y seguridad como el sistema de info-entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, en el panel de instrumentos, incorpora una pantalla de LCD y asistencias de conducción, como alerta de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril y alerta de colisión frontal. Asimismo, se ofrecerá con sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera.

Chevrolet Spark 2016

En cuanto a la mecánica, el nuevo Chevrolet Spark, estará estrenando un nuevo motor EcoTec de 4 cilindros 1.4 litros que desarrolla 98 CV y puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o una caja automática de variador continuo CVT y su consumo homologado en ruta es de 5,8 litros cada 100 kilómetros.

Fotos y video del nuevo Chevrolet Spark 2016:

One Response to El Chevrolet Spark 2016 fue presentado mundialmente

  1. […] El nuevo Chevrolet Spark  fue presentado en el pasado Salón de New York. Posee un diseño más atractivo, estrena un motor 1.4 litros de 98 CV y su precio en México comienza en los $159,900. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *