Un Chevrolet Sonic RS se suma al elenco de Transformers 4

Transformers 4

Michael Bay, director de la exitosa franquicia Transformers, película donde los autos tienen gran protagonismo, ha revelado ahora que, un Chevrolet Sonic RS se suma al elenco de los “autos extraterrestres”. Bay no ha dicho si el Chevrolet Sonic RS será un Autobot o un Decepticon.

Antes Bay, afirmó que en Transformers 4, película que se estrenará el 27 de junio del 2014, serán de la partida un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y un Corvette Stingray, además, “Optimus Prime”, líder de los Autobots, será un camión de la marca norteamericana, Western Star.

 

Por otra parte, también se sabe que “Bumblebee” seguirá siendo un Camaro, pero en esta entrega del film, en vez de ser un Camaro Concept 2006, será un SS del año 1967 y probablemente también se “transforme” en un Lamborghini Aventador LP 700-4.

 

Entre el elenco de humanos, como habíamos mencionado anteriormente, Transformers 4, le da la bienvenida a  Kelsey Grammer, Mark Wahlberg, Jack Reynor Stanley Tucci, TJ Miller, Nicola Peltz y Li Bingbing.

Fotos de los autos de Transformers 4:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *