Chevrolet Cruze II Hatchback, primeras fotos, video y datos oficiales

Chevrolet Cruze II Hatchback, primeras fotos y datos oficiales

Poco antes de su presentación a nivel mundial en el Salón de Detroit, GM, ha revelado las primeras fotos del Chevrolet Cruze II versión Hatchback. El mes pasado conocimos a la versión sedan o berlina.

Tanto la versión sedan, como hatchback del Chevrolet Cruze II, serán fabricados en Argentina, entre otros países. Esta segunda generación, se trata de un producto global.

De esta manera, la segunda generación del Cruze al igual que su antecesora, se comercializara con las dos versiones de carrocería mencionadas.

Chevrolet Cruze II Hatchback

El Chevrolet Cruze II Hatchback, obviamente basado en la carrocería sedan, ofrece la misma distancia entre ejes de 2.7 metros. Tiene un diseño más deportivo que la versión sedan y con respecto a su antecesor, fue completamente renovado, tiene un diseño modernizado, más agradable y pesa 91 Kg menos.

Entre los datos que sabemos, es que su capacidad de carga del baúl es de 524 litros pero puede alcanzar los 1.189 litros con los asientos abatidos.

Tendrá un equipamiento muy completo dependiendo la versión. De serie, es decir la version más económica, posee entre sus elementos: sistema de info-entretenimiento MyLInk con una pantalla táctil y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, posee climatizador automático, sistemas de asistencia a la conducción y asientos calefaccionados, entre los más importantes.

Chevrolet Cruze II Hatchback

Debajo del capó el Chevrolet Cruze II Hatchback, tiene un nuevo motor de 4 cilindros 1.4 litros, 153 CV de potencia y un torque de 240 Nm. Podrá estar asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática, también de 6 relaciones.

El vehículo será fabricado también en la planta que General Motors posee en Rosario, en la cual invirtió 750 millones de dólares. Saldrá al mercado en Estados Unidos aproximadamente en marzo del 2016, luego llegaría a México, entre los 40 mercados confirmados.

Chevrolet Cruze II Hatchback

El Cruze II tanto con carrocería sedan y hatchback también, se comercializaran en Argentina este mismo año. Aun si fecha confirmada.

 Galería de fotos del Chevrolet Cruze II Hatchback:

One Response to Chevrolet Cruze II Hatchback, primeras fotos, video y datos oficiales

  1. […] litros que desarrolla 138 CV y un toque de 200 Nm. Es decir, el mismo impulsor que presentará el Cruze 2017. Está asociado a una caja automática de 6 velocidades. Esta mecánica estará disponible al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *