Chevrolet Celta Advantage 2014 en Argentina desde 111.700 pesos

Chevrolet Celta Advantage 2014 en Argentina desde 111.700 pesos

Chevrolet Argentina lanzo al mercado el Celta Advantage 2014, un pequeño restyling del hatchback chico de la marca. Presenta  muy pocas novedades estéticas, aunque gana equipamiento de confort y seguridad.

 

El Celta Advantage salió a la venta en Argentina con dos versiones de equipamiento, posee un motor naftero 1.4 litros de 92 CV, es importado desde Brasil y su precio parte en los 111.700 pesos.

 

Diseño /Carrocería

El nuevo Celta Advantage llega al país con una sola carrocería de 5 puertas, eliminado así la opción de 3 puertas. El hatchbak del segmento chico, posee 3,80 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,44 metros.

  Chevrolet Celta Advantage 2014

Entre las novedades estéticas se observan los faros delanteros oscurecidos y mascara negra, espejos retrovisores en negro y manijas de las puertas color carrocería. Las llantas son de acero de  14 pulgadas en ambas versiones de equipamiento.

 

Seguridad y confort

Siendo uno de los autos más económicos de Chevrolet en el mercado, el equipamiento no es muy completo, aunque en seguridad cumple con la ley y posee doble airbag frontal y frenos ABS. Además, también de serie, trae una tercera luz de stop y barras de protección laterales.

  Chevrolet Celta Advantage 2014

En cuanto al confort, El Chevrolet Celta Advantage, posee dos versiones de equipamiento como habíamos mencionado. De serie, posee aire acondicionado, sistema de sonido con AM/FM/MP3, Bluetooth y una salida auxiliar y limpiador de luneta. La versión más equipada, la Advantage Pack, gana cierre centralizado con comando a distancia y automático en marcha y levantavidrios delanteros electicos.

 

Mecánica y motor

El nuevo Chevrolet Celta Advantage está equipado con un motor naftero 1.4 litros 8 válvulas que desarrolla 92 CV asociado a una caja manual de 5 marchas.

  Chevrolet Celta Advantage 2014

Precios:

Chevrolet Celta Advantage: 111.700 pesos.

Chevrolet Celta Advantage Pack: 116.300 pesos.

 

Posee una garantía de un año sin límite de kilometraje.

 

Esta nueva versión sería la última en comercializarse en Argentina, ya que General Motors está preparando su reemplazante, el llamado Proyecto Ambar, que está en desarrollo.

  Chevrolet Celta Advantage 2014

El celta se comercializa en el país hace 21 años, cuando salió a la venta con el nombre de Opel Corsa, luego fue el Suzuki Fun hasta el 2011 que adoptó este nombre.

4 Responses to Chevrolet Celta Advantage 2014 en Argentina desde 111.700 pesos

  1. Jorge Tesan dice:

    No. El Celta no se comercializa hace 21 años porque antes haya sido Opel Corsa. El Corsa europeo salió directamente en versiones de 3 y 5 puertas con la marca Chevrolet, y no tenía nada que ver con este modelo, salvo que con su plataforma, años después se diseñó en Brasil este auto, allí llamado Celta desde un primer momento. Aquí se importó como Suzuki Fun porque las concesionarias Suzuki, que también pertenece a GM, no tenían otro modelo que vender que no fuera el Vitara, de precio elevado. Cuando GM le vendió Suzuki a VW, la marca cesó sus ventas en el país, y el Fun fue incorporado a la línea Chevrolet. Reemplazó a las versiones 3 y 5 puertas del Corsa, que siguió con su versión 4 puertas, desde entonces llamada “Classic”. La misma plataforma se usó para diseñar el Agile

  2. Mariano dice:

    Excacto jorge, pero digamos que, el Celta es la “evolución” de lo que en su momento fu el Opel Corsa.
    Es como el Fiat Uno que no tiene nada que ver con el que comenzó a comercializarce en Italia si no me equivoco en el año 1986.

    Muchas gracias por tu aporte y esperamos que no sea el único!

  3. […] de Opel, el Corsa que alguna vez se comercializó en nuestro país y que hoy lleva el nombre de Chevrolet Celta pero nada tiene que ver con este Opel Corsa […]

  4. […] si bien esto no sucederá, servirá como base para reemplazar a los viejos Chervrolet Classic y al Chevrolet Celta, que a su vez reemplazó  al Suzuki Fun. Es decir que el “Opel Karl sudamericano”, tendrá una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *