Chery

Chery Tiggo 3, a la venta en Argentina

Con menos restricciones a las importaciones, por fin la Chery Tiggo 3, presentada en el Salón de Beijing del 2014, ya se ofrece en Argentina. La SUV compacta china que se había anunciado ese mismo año, ya está a la venta en Argentina. Convivirá con la anterior Tiggo y más adelante arribara la Tiggo 5, entre otros productos de la marca.

La Chery Tiggo 3 llega a la Argentina, importada desde China con un motor 1.6 litros de 125 CV y tracción delantera. Se ofrece con una única opción de equipamiento.

El Chery Arizzo 5, presentado mundialmente en Chile

Por primera vez en su historia, Chery ha presentado un nuevo modelo que no sea en China y el país elegido fue Chile. En el país sudamericano, Chery ha presentado el Arizzo 5, un sedan mediano que se ubica por debajo del Arrizo7.

Además de ser presentado, el nuevo Chery Arizzo 5 comenzará a venderse en Chile en los próximos días. Se ofrecerá con 4 versiones de equipamiento, con un motor 1.5 litros de 115 CV con caja manual o automática CVT. Su precio comenzara en los  $7.990.000.

Chery New QQ 2016, a la venta en Argentina (Ahora con precios confirmados)

La nueva generación del Chery QQ ya está a la venta en Argentina, denominado New QQ, llega importado desde China, totalmente renovado. El City Car que se vende en Brasil desde mayo,presenta un nuevo motor de 3 cilindros, un diseño modernizado y también, novedades en su equipamiento.

El Chery New QQ 2016, llega a la Argentina con dos versiones de equipamiento, un motor de 3 cilindros 1.0 litros y 68 CV. Su precio comienza en los $166.000.

Chery Arrizo7, a la venta en Chile

Desde Hoy, el Chery Arrizo7, un sedan del segmento mediano, está a la venta en Chile. Posee un buen equipamiento de seguridad y confort, como también un atractivo diseño.  Presentado en el Salón de Buenos Aires, llega importado desde China donde ya se comercializa hace un par de años y en el 2016 comenzará a comercializarse en Argentina.

El Chery Arrizo7 llega a Chile solamente con una versión de equipamiento,  un motor 1.6 litros asociado a una caja manual o automática y su precio comienza en los $9.490.000.

El New Chery QQ 2016 ya está a la venta en Brasil y llegará a Argentina

El mercado brasilero ha recibido al denominado New Chery QQ 016 importado desde China pero que, comenzará a producirse en la planta que Chery posee en Jacareí, Brasil, donde también produce el Celer y Fulwin2. En el 2016 el New Chery QQ llegará a la Argentina también importado de China hasta que sea reemplazado por la versión brasilera

El hatchback chico de Chery que fue el primer vehículo de la marca en comercializarse en Argentina, recibe un completo rediseño en su carrocería, ahora luce mucho más lindo y moderno que su antecesor.

Chery Fulwin2 a la venta en Argentina desde los $143.000

Chery ha comenzado a comercializar el Fulwin2, un ligero restyling del auto que se comercializa desde el 2013, tanto en versión hathaback 5 puertas como la versión sedan. Se comercializa con una solo nivel de equipamiento y motorización naftera 1.5 litros, importado desde China, su precio comienza en los 143 mil pesos.

 

El Chery Fulwin2 recibe un ligero lavado de cara en la su carrocería, sobretodo en la parte delantera, con un nuevo grupo de faros ópticos, nuevo paragolpes y parrilla, además en la parte trasera también se han modificado los faros.

El nuevo Chery Grand Tiggo llega a Chile. Precios y versiones

El importador en Chile de Chery, SK Bergé ya ha puesto a la venta en el país el nuevo Grand Tiggo,  un SUV compacto destacado por la relación precio-producto. El nuevo auto de Chery es el primero en fabricarse en las nuevas instalaciones que la marca posee en Dalián, China. Su precio comienza en los 9.990.000 pesos y se ofrece solo con un motor gasolina 2.0 litros.

 

Los SUV siguen ganando terreno en todos los mercados, también en los emergentes como el Mercosur y Chile es el primer país de la región en recibir el nuevo Chery Grand Tiggo (Tiggo5 en otros mercados).