Chery Tiggo 3, a la venta en Argentina

Chery Tiggo 3, a la venta en Argentina

Con menos restricciones a las importaciones, por fin la Chery Tiggo 3, presentada en el Salón de Beijing del 2014, ya se ofrece en Argentina. La SUV compacta china que se había anunciado ese mismo año, ya está a la venta en Argentina. Convivirá con la anterior Tiggo y más adelante arribara la Tiggo 5, entre otros productos de la marca.

La Chery Tiggo 3 llega a la Argentina, importada desde China con un motor 1.6 litros de 125 CV y tracción delantera. Se ofrece con una única opción de equipamiento.

La nueva Tiggo 3 mide 4,42 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,67 metros de alto, y una distancia de entre ejes de 2,51 metros.

Chery Tiggo 3

Estéticamente, se observa un frontal completamente renovado (faros estilizados, nueva parrilla, faros antiniebla y agrega luces de LED). Nuevas llantas de aleación y en la parte trasera, presenta nuevos faros. El habitáculo ha sido renovado por completo. Ahora es más moderno y se perciben materiales de mejor calidad.

La Chery Tiggo 3, llega a la Argentina con una única versión de equipamiento, en la que destacamos: frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, anclajes Isofix y columna de dirección colapsable. Aire acondicionado, cierre centralizado, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, asiento trasero abatible, volante forrado en cuero con regulación en altura, pantalla táctil con GPS integrado, cámara de visión trasera, radio con CD/MP3 y Mini USB. Sensor de estacionamiento trasero, faros halógenos, luces de circulación diurna LEDs, faros antiniebla delanteros y traseros, y  llantas de aleación de 17”.

El ESP no se ofrece ni siquiera como opcional.

Chery Tiggo 3

Mecánicamente, se ofrece con un motor naftero de 1.6 litros que entrega 125 CV y un torque de 160 Nm. Se asocia con una caja manual de 5 velocidades y tracción simple delantera. En las fotos de prensa de Chery-Socma Argentina, la caja es automática. Ésta llegaría a fin de año.

Chery Tiggo 3

La Chery Tiggo 3 ya está a la venta en Argentina con un precio de 323.256 pesos, con una garantía de 60 mil kilómetros o 2 años. Disponible en 6 colores.

La Chery Tiggo 3 convivirá con su antecesora, la Tiggo. Esta se descontinuará cuando arribe la Tiggo 5 en octubre de este año.

Por otra parte, vale mencionar que, el Chery Arizzo 7, un sedan mediano del segmento D, finalmente llegara en el 2017, al igual que el Arizzo 5, su sedan compacto del segmento C.

Chery Tiggo 3

Fotos de la Chery Tiggo 3:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *