El nuevo Chery Grand Tiggo llega a Chile. Precios y versiones

El importador en Chile de Chery, SK Bergé ya ha puesto a la venta en el país el nuevo Grand Tiggo,  un SUV compacto destacado por la relación precio-producto. El nuevo auto de Chery es el primero en fabricarse en las nuevas instalaciones que la marca posee en Dalián, China. Su precio comienza en los 9.990.000 pesos y se ofrece solo con un motor gasolina 2.0 litros.

 

Los SUV siguen ganando terreno en todos los mercados, también en los emergentes como el Mercosur y Chile es el primer país de la región en recibir el nuevo Chery Grand Tiggo (Tiggo5 en otros mercados).

 

El SUV presenta una imagen moderna y con un muy buen equipamiento. Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento: GL, GLS y GLX.

  Chery Grand Tiggo

Lo mejor del vehículo es que de serie, es decir la versión GL, también viene realmente muy equipado. Se detancan, los frenos ABS con ESP y EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, radio con FM/CD/MP3/AUX/USB Bluetooth y una pantalla táctil de 7”. También posee sensores de estacionamiento, faros de circulación diurna de LEDs, faros antinieblas y llantas de aleación, entre otros.

 

La versión media, la GLS, añade: techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, barras de techo, tapizado simil cuero y cámara de visión trasera. Por último, la más equipada (GLX), suma, climatizador automático de dos zonas, control dinámico de tracción, asistente de arranque en pendiente, volante forrado en cuero y airbags laterales, entre los más importantes.

  Chery Grand Tiggo

En cuanto a la mecánica el Chery Grand Tiggo, lamentablemente solo se ofrecerá con una sola opción. Motor gasolina 2.0 litros que entrega 138 CV asociado a una caja manual de 5 marchas (llegaría luego con caja automática de 7 velocidades) y tracción simple. Su velocidad máxima es de 175 km/h.

 

No hay noticias sobre el arribo del Grand Tiggo a otros países de la región por ahora como tampoco una versión con tracción total para chile como se comercializa en otros mercados.

  Chery Grand Tiggo

Precios del Chery Grand Tiggo en Chile:

Chery Grand Tiggo GL  2.0i 16v 138 CV GL: 9.990.000 pesos

Chery Grand Tiggo GLS 2.0i 16v 138 CV GLS: 10.990.000 pesos

Chery Grand Tiggo  GLX 2.0i 16v 138 CV: 11.990.000 pesos.

 

Fotos del Chery Grand Tiggo (Tiggo5):

2 Responses to El nuevo Chery Grand Tiggo llega a Chile. Precios y versiones

  1. carlos dice:

    Consulta; Quisiera saber si la tiggo 3 llega a Argentina y para que fecha, precios tanto como de contado o su financiamiento, muchas gracias,espero su respuesta

  2. Mariano dice:

    Hola, este 2015 se vendera la Chery 5, la 3 tengo entendido que ya se vende. Te dejo la nota: http://autosmix.com/el-chery-tiggo-se-renueva-y-se-vendera-en-argentina-sin-impuesto-al-lujo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *