Chery Fulwin2 a la venta en Argentina desde los $143.000

Chery ha comenzado a comercializar el Fulwin2, un ligero restyling del auto que se comercializa desde el 2013, tanto en versión hathaback 5 puertas como la versión sedan. Se comercializa con una solo nivel de equipamiento y motorización naftera 1.5 litros, importado desde China, su precio comienza en los 143 mil pesos.

 

El Chery Fulwin2 recibe un ligero lavado de cara en la su carrocería, sobretodo en la parte delantera, con un nuevo grupo de faros ópticos, nuevo paragolpes y parrilla, además en la parte trasera también se han modificado los faros.

 

En su habitáculo también presenta novedades, como su nuevo tablero con el display de la computadora de abordo incorporado y los materiales utilizados son de mejor calidad con respecto al Fulwin que se comercializa en el país desde el 2013 luego de ser presentado en el Salón de Buenos Aires.

  Chery Fulwin2

Por el precio del producto, su equipamiento no está nada mal. Destacamos: llantas de aleación de 15”, frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, sistema de audio con CD/MP3/USB, cierre centralizado con mando a distancia y espejos retrovisores con ajuste eléctrico.

 

Mecánicamente no hay novedades. El Fulwin2 está propulsado por un motor naftero Acteco de 1.5 litros, 16 válvulas que desarrolla 107 CV asociado a una caja manual de 5 marchas. Su velocidad máxima es de 170 km/h. y su aceleración de 0 a 100 es de 10,5 segundos.

  Chery Fulwin2

Importado desde china, no se ve afectado por los impuestos internos y pronto comenzarán a importarse desde Brasil.

Precios:

Chery Fulwin2  1.5 sedan: $143.000

Chery Fulwin2  1.5 hatchback: $147.000

Su garantía es de 60 mil kilómetros o 2 años.

Chery Fulwin2

El Chery Fulwin2 en video y fotos:

One Response to Chery Fulwin2 a la venta en Argentina desde los $143.000

  1. […] a producirse en la planta que Chery posee en Jacareí, Brasil, donde también produce el Celer y Fulwin2. En el 2016 el New Chery QQ llegará a la Argentina también importado de China hasta que sea […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *