Chery Arrizo7, a la venta en Chile

Desde Hoy, el Chery Arrizo7, un sedan del segmento mediano, está a la venta en Chile. Posee un buen equipamiento de seguridad y confort, como también un atractivo diseño.  Presentado en el Salón de Buenos Aires, llega importado desde China donde ya se comercializa hace un par de años y en el 2016 comenzará a comercializarse en Argentina.

El Chery Arrizo7 llega a Chile solamente con una versión de equipamiento,  un motor 1.6 litros asociado a una caja manual o automática y su precio comienza en los $9.490.000.

Diseño

Diseñado por un gran equipo conformado por James Hope (ex – GM / Ford / Chrysler), Hakan Sarakoglu (ex-Porsche) y Sergio Loureiro (ex BMW y PSA Peugeot), el Arrizo7, mide 4,65 metros de largo, 1,82 m de ancho y 1.48 metros de alto, con un distancia entre ejes ubicada en 2,70 metros.

Chery Arrizo7

Seguridad, confort y tecnología

El Chery Arrizo7 llega a Chile con una sola versión de equipamiento.  Está dotado de frenos ABS con EBD, chasis reforzado con la tecnología de diseño CherySMA, barras laterales de absorción de impacto y barra de dirección colapsable.

En cuanto al equipamiento de tecnología y confort, cuenta entre sus elementos más destacados: aire acondicionado, volante multifunción, botón de arranque, centro multimedia con pantalla táctil de 7” con cámara de visión trasera; sensor de estacionamiento trasero, radio con USB/AUX/SD y conectividad Bluetooth, asiento del conductor con regulación eléctrica, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 16” y faros antiniebla, etc.

Chery Arrizo7

Mecánica y motor

Bajo el capó, hay un motor 1.6 litros DVVT 16 válvulas que desarrolla 126 HP y un torque de 120 Nm.  Puede estar asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o una caja automática de tipo CVT de 7 relaciones.

Chery Arrizo7

Precios del Chery Arizzo7 en Chile:

Chery Arizzo7 1.6 MT: $9.490.000 (13.286 dólares)

Chery Arizzo7 1.6 AT: $10.490.000 (14.686 dolares)

Está disponible en color blanco, gris plata, gris grafito, rojo metalizado y café bronce.

Por otra parte, el arribo del Arrizo7 está confirmado para la Argentina, será en el 2016. Además Chery lanzará el SUV Tiggo5 y el nuevo QQ, este último, será, según la compañía china, antes de fin de año.

Chery Arrizo7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *