El Chery Arizzo 5, presentado mundialmente en Chile

El Chery Arizzo 5, presentado mundialmente en Chile

Por primera vez en su historia, Chery ha presentado un nuevo modelo que no sea en China y el país elegido fue Chile. En el país sudamericano, Chery ha presentado el Arizzo 5, un sedan mediano que se ubica por debajo del Arrizo7.

Además de ser presentado, el nuevo Chery Arizzo 5 comenzará a venderse en Chile en los próximos días. Se ofrecerá con 4 versiones de equipamiento, con un motor 1.5 litros de 115 CV con caja manual o automática CVT. Su precio comenzara en los  $7.990.000.

El diseño es moderno y deportivo y según Chery, “es producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por James Hope, Hakan Sarakoglu y Sergio Loureiro, quienes, para este nuevo modelo, se inspiraron en el agua, Yin/Yan y arquitectura de templos, identidad y ADN propio, pero ligado a las tendencias internacionales”.

El Chery Arizzo 5 llega a Chile con 4 niveles de equipamiento y si bien no se detalla por versiones, de serie ofrece 2 airbags frontales, frenos ABS con EBD. Las más equipadas, ofrecen, control de estabilidad ESP y control de tracción y 6 airbags. Pantalla táctil, Bluetooth, cámara de visión trasera, radio con USB y mandos al volante y sensores de estacionamiento.

Chery Arrizo 5

Mecánicamente, está equipado con un motor ATECO 1.5 litros de 115 HP y 141 Nm de torque. Puede estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o una caja automática de variador continuo CVT.

En Chile, e Chery Arrizo 5 se ofrece desde los $7.990.000 y una gama de 6 colores  que incluye blanco, gris plata, gris arena, rojo metalizado, azul metalizado y café bronce.

El nuevo Chery podría llegar a la Argentina y Brasil próximamente.

Chery Arizzo 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *