Cadillac presentó el CTS-V 2016 con 640 HP [Fotos y video]

Cadillac presentó el CTS-V 2016 con 640 HP

El fabricante norteamericano Cadillac ha presentado a través de fotos y un interesante video la tercera generación del CTS-V, que llegará a Europa a mediados del 2016 pero en Estados Unidos, a fines del 2015.

 

El CTS-V 2016, está equipado con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que entrega 640 HP, convirtiéndose en la versión más potente del sedan deportivo. Posee una caja ZF automática de 8 velocidades y tracción trasera. Destacamos también que el Cadillac está equipado con el Active Fuel Management, es decir, un sistema con desactivación selectiva de cilindros.

 

Sus números son muy interesantes. Su aceleración de 0 a 100 es de 4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 Km/h.

  Cadillac CTS-V 2015

Podemos ver rasgos de su “deportividad” en sus llantas forjadas de 19” con neumáticos Michellin Pilot Super Sport, además de accesorios aerodinámicos en la parte trasera donde, añade un pequeño alerón y difusor integrado, mientras que en la parte delantera se observa un spoiler.

 

El habitáculo del Cadillac CTS-V es sobrio y elegante, aunque como opcional se ofrecen butacas deportivas de la firma Recaro e inserciones de fibra de carbono que harán que el interior luzca como un verdadero sedan deportivo y poderoso. Su tablero de instrumentos es de 12,3” con gráficos V-Series.

  Cadillac CTS-V 2015

El nuevo Cadillac CTS-V 2016 será presentado en enero en el Salón de Detroit, aun no se ha informado el precio y tendrá la muy difícil tarea de competir con el BMW M5.

Cadillac CTS-V 2015

Fotos y video del Cadillac CTS-V 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *