Bugatti

10 años del Veyron y Bugatti le rinde un homenaje [video]

El Salón de Ginebra fue el lugar elegido para que el Bugatti Veyron, luego de 10 años en el mercado y 450 unidades vendidas, dijera adiós y diera paso a su reemplazante que veremos casi con seguridad en el 2016 con muchas cualidades del Veyron.

Por su diseño, motor W16 y más de 1.000 HP, una velocidad final superior a los 400 Km/h, aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos y ediciones especiales, el Bugatti Veyron es un emblema de los superdeportivos y con el paso de los años se convertirá en un auto aun más deseado.

Bugatti Veyron La Finale – Fotos y video desde el Salón de Ginebra 2015

Mientras muchos vehículos se presentan en esta edición del Salón de Ginebra 2015, una de las más espectaculares de los últimos años, el Bugatti Veyron se despide.

Se despide a lo grande con el último ejemplar fabricado y que ya fue vendido (no sabemos el precio.)  Se trata del denominado La Finale, basado en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, con elementos que lo hacen único y que dan cuenta de que se trata del último de los 450 Veyron fabricados en 10 años.

El último Bugatti Veyron ya tiene dueño y lo veremos en Ginebra

450 unidades (300 coupes y 150 Cabriolets con ediciones limitadas incluidas) se ha vendido de este fantástico coche que ha salido al mercado en el 2005 rompiendo todos los moldes.

El último Veyron que fue puesto a la venta será exhibido en el Salón de Ginebra y se trata de un Veyron Grand Sport Vitesse denominado “La Finale” y de esta manera el grupo Volkswagen pone fin a un auto que con el correr de los años seguramente será un clásico con un valor incalculable.