Bugatti Veyron La Finale – Fotos y video desde el Salón de Ginebra 2015

Bugatti Veyron La Finale – Foto y video desde el Salón de Ginebra 2015

Mientras muchos vehículos se presentan en esta edición del Salón de Ginebra 2015, una de las más espectaculares de los últimos años, el Bugatti Veyron se despide.

Se despide a lo grande con el último ejemplar fabricado y que ya fue vendido (no sabemos el precio.)  Se trata del denominado La Finale, basado en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, con elementos que lo hacen único y que dan cuenta de que se trata del último de los 450 Veyron fabricados en 10 años.

El Bugatty Veyron Grand Sport Vitesse La Finale presenta una carrocería bi color con en rojo y negro con fibra de carbono que queda a la vista.

Bugatti Veyron La Finale

Las llantas realizadas a partir de un bloque de aluminio también han sido pintadas de color rojo con el logo del elefante de Bugatti también presente en la tapa de combustible.

En el habitáculo se puede observar la inscripción “La Finale” en los asientos que están forrados, al igual que el resto de la tapicería, en cuero de color beige y rojo, además agrega detalles en fibra de carbono y una placa de bronce con la leyenda 450/450 haciendo alusión al último de los 450 Veyron fabricados.

Bugatti Veyron La Finale

Es muy probable que el próximo Salón de Ginebra en el 2016 estemos frente al sucesor del Bugatti Veyron que lleva como nombre “Regera” y sabemos gracias al CEO de la firma que pertenece al Grupo Volkswagen que montará el mismo bestial moto W16, pero más potente, más eficiente y superior en todo, según palabras del ejecutivo.

Fotos y video del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale desde el Salon de Ginebra 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *