BMW

BMW M2 Coupe ya tiene precio para España

BMW nos acaba de anunciar la fecha en la que va a estar disponible el BMW M2 Coupé en España, un modelo muy esperado por los aficionados a la marca y a la conducción deportiva, sobre todo por su precio “asequible”.

Está claro que, en la serie M de BMW los precios no son para nada económicos, pero en el caso de este M2 Coupe nos encontramos ante el coche se la serie M más económico hasta la fecha, lo que significa que más personas podrán acceder a él, siempre entendiendo que no se trata de un coche para todos los bolsillos.

BMW Serie 1 2015. Fotos, videos, versiones y datos

Ayer por la tarde BMW ha jugado al misterio con sus fans a través de las redes sociales, diciendo que habría un anuncio importante, por suerte en un par de horas el misterio fue resuelto y se trata de un restyling general del Serie 1, el hatchback compacto y auto de entrada de gama de BMW.

El BMW Serie 1 2015, recibe un ligero rediseño en su carrocería con rasgos más deportivos, nuevo equipamiento con cuatro niveles de acabado y la gran novedad, es que las versiones más económicas estarán propulsadas por motores de 3 cilindros, tanto Diesel como gasolina y en total tiene 10 motorizaciones disponibles, que van desde los 109 hasta los 326 CV.

El BMW M4 Iconic Lights Concept posee la iluminación del futuro… Cercano [Fotos y videos]

Una de las grandes novedades en el Electronic Consumer Show de Las Vegas 2015 fue la presentación del BMW M4 Iconic Lights Concept, se trata de un M4 con algo muy particular, posee en sus faros delanteros y traseros la iluminación del futuro, probablemente ya en el 2016 los M2 al menos monten los faros mencionados.

Estos faros traseros poseen la tecnología OLED en su totalidad, tanto para las luces fijas como intermitentes y además de ofrecer la mejor iluminación posible, están hechos con materiales orgánicos y consumen menos energía.

BMW Serie 6 Gran Coupe 2015 (fotos y videos)

Unos de los buques insignia de BMW recibió un pequeño lavado de cara para el 2015, el Serie 6 Gran Coupe, aunque en realidad, el restyling es para toda la gama Serie 6, es decir que también han sido renovados,  el Serie 6 Cabrio y el Serie 6 Coupe. Serán presentados en el próximo Salón de Detroit en enero próximo.

 

El restyling es a nivel estético y se centra en la parte delantera del coche. Hay sutiles cambios en la parrilla ovoide, paragolpes delantero con las tomas de aire un “poquito más grandes” y grupo de faros que pasaron a ser Full LED.

Nuevos BMW Serie 2 Cabrio y M2 Cabrio 2015

BMW ha presentado la nueva opción de carrocería para su Serie 2, luego de haber presentado el inédito Active Tourer y Serie 2 coupé, llega el turno de la versión cabrio que llegara al mercado europeo en febrero del 2015 acompañado también de la versión deportiva del serie 2 Cabrio, es decir, el M2 Cabrio (M235i).

 

El nuevo BMW Serie 2 Cabrio  busca seguir con el éxito conseguido con su “hermano menor”, el Serie 1 Cabrio.

BMW i8 a la venta en México – Precios y detalles

Parece ser que México es un país privilegiado en estos momentos en la industria automotriz, ya que como hizo con varios modelos de la mima BMW o la semana pasada con el lanzamiento del Nissan LEAF, BMW ha decido que su deportivo hibrido enchufable, nada menos que el i8, comience a venderse en el país azteca, siendo este el primero de Latinoamérica en recibirlo.

 

El BMW i8 de producción que fuera presentado en el Salón de Frankfurt del 2013 y que acaparara las miradas y elogios de todos, ahora fue presentado en México y saldrá a la venta a fin de año con una edición especial de 10 unidades llamada “BMW Impulse”  con un precio de 2.299.900 pesos y posteriormente saldrá a la venta la versión Progressive.

BMW X4, el lujo también anda sobre los todoterrenos

Luego de que se anunciara hace ya bastante tiempo, anuncio que dejó a más de uno impaciente sobre cuando se presentaría este automóvil, el fabricante alemán BMW presentó su nueva SUV. Estamos hablando del increíble BMW X4, automóvil que llegará al mercado con varias versiones y motorizaciones.