BMW Serie 6 Gran Coupe 2015 (fotos y videos)

BMW Serie 6 Gran Coupe 2015

Unos de los buques insignia de BMW recibió un pequeño lavado de cara para el 2015, el Serie 6 Gran Coupe, aunque en realidad, el restyling es para toda la gama Serie 6, es decir que también han sido renovados,  el Serie 6 Cabrio y el Serie 6 Coupe. Serán presentados en el próximo Salón de Detroit en enero próximo.

 

El restyling es a nivel estético y se centra en la parte delantera del coche. Hay sutiles cambios en la parrilla ovoide, paragolpes delantero con las tomas de aire un “poquito más grandes” y grupo de faros que pasaron a ser Full LED.

 

En el habitáculo también hay cambios muy sutiles para la gama 2015. Por ejemplo ahora cuenta con ambientación LED y algún que otro detalle o acabado. Asimismo incorpora elementos de seguridad activa.

BMW Serie 6 Gran Coupe 2015

 

En cuanto a la mecánica, no ha novedades, siguen equipados con los excelentes motores. El más potente, es un V8 de 450 CV que permiten al auto acelerar de 0 a 100 en 4,6 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente y un consumo promedio de 9,1 litros cada 100 kilómetros.

BMW Serie 6 Gran Coupe 2015

Fotos y videos del BMW Serie 6 Gran Coupe 2015:

En acción:

Interior:

Exterior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *