El BMW M4 Iconic Lights Concept posee la iluminación del futuro… Cercano [Fotos y videos]

Una de las grandes novedades en el Electronic Consumer Show de Las Vegas 2015 fue la presentación del BMW M4 Iconic Lights Concept, se trata de un M4 con algo muy particular, posee en sus faros delanteros y traseros la iluminación del futuro, probablemente ya en el 2016 los M2 al menos monten los faros mencionados.

Estos faros traseros poseen la tecnología OLED en su totalidad, tanto para las luces fijas como intermitentes y además de ofrecer la mejor iluminación posible, están hechos con materiales orgánicos y consumen menos energía.

Además de ser ecológicos, los faros con tecnología OLED ocupan menos espacio, lo que le da la oportunidad a los ingenieros a “jugar” más con los diseños.  Otra función importante de los faros OLED, es que a través de una sincronización podrá avisarles a los demás conductores, qué modo de conducción tenemos en el auto, es decir si lo estamos utilizando en modo confort o sport, por ejemplo.

BMW M4 Concept Iconic Ligths

En tanto, en los faros delanteros, el BMW M4 Iconic Lights Concept, monta una tecnología laser, la misma utilizada en el fabuloso BMW i8 y que son capaces de iluminar hasta 600 metros.

La compañía alemana tiene pensado montar este tipo de luces en el 2016 en modelos de producción sería el M2.

BMW M4 Concept Iconic Ligths

Algo que no ha informado BMW es el costo de cara faro, no puedo para de imaginarme que alguien te de un “toque” de atrás y te rompa uno de estos faros.

Te recomendamos que no te pierdas la demostración que hizo el vehículo en el CES de Las Vegas:

Video oficial:

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *