BMW i8 a la venta en México – Precios y detalles

BMW i8 a la venta en México – Precios y detalles

Parece ser que México es un país privilegiado en estos momentos en la industria automotriz, ya que como hizo con varios modelos de la mima BMW o la semana pasada con el lanzamiento del Nissan LEAF, BMW ha decido que su deportivo hibrido enchufable, nada menos que el i8, comience a venderse en el país azteca, siendo este el primero de Latinoamérica en recibirlo.

 

El BMW i8 de producción que fuera presentado en el Salón de Frankfurt del 2013 y que acaparara las miradas y elogios de todos, ahora fue presentado en México y saldrá a la venta a fin de año con una edición especial de 10 unidades llamada “BMW Impulse”  con un precio de 2.299.900 pesos y posteriormente saldrá a la venta la versión Progressive.

 

Recordemos que el BMW i8 posee una tecnología de propulsión hibrida inédita en el mercado. La misma posee un motor a gasolina de 3 cilindros de 1.5 litros y 231 CV, combinado a un motor eléctrico sícrono que desarrolla el equivalente de 131 CV. Asociados, el BMW i8 entrega 362 CV de potencia final.

  BMW i8

Con este sistema y su coeficiente aerodinámico, el i8 puede acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h con un consumo promedio de 2,5 litros cada 100 kilómetros y una autonomía de 500 kilómetros.

 

El precio es caro, pero su tecnología, diseño, consumo, equipamiento y su exclusividad lo valen. Es un auto único.

  BMW i8

El resto del continente no está preparado para recibir al Nissan LEAF por la falta estaciones de recarga, pero ¿BMW pondrá a la venta el i8 o i3 a la venta en el MERCOSUR?

Fotos del BMW i8:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *