Las automotrices quieren ser protagonistas del Super Bowl 2015 (Videos)

Super Bowl 2015

El evento que se disputará el próximo sábado 1 de febrero es el más importante a nivel deportivo de los Estados Unidos, es una fecha donde el país se paraliza, por eso las marcas más importantes quieren estar presentes en el Super Bowl, entre ellas, las automotrices.

Las compañías automotrices quieren de alguna manera ser protagonistas del Super Bowl 2015 y a través de publicidades, jugaran su propio “Súper Tazón”.

Las compañías que harán una fuerte inversión en publicidad durante el evento son hasta ahora: Toyota, Mercedes-Benz, BMW y Kia.

Por lo general, las publicidades del Super Bowl no pasan desapercibidas, son realmente muy buenas producciones y en algunos casos polémicas y este año no es la excepción.

Pero en el caso de las automotrices, no hay nada de polémica y si, bastante ingenio.

Las publicidades que se emitirán durante el Super Bowl 2015:

En el caso de BMW, que publicitará el i3, ha contratado a los presentadores Katie Couric y Bryant Gumbel y el anuncio se remonta a 1994 cuando no pudieron explicar lo que es Internet, la confusión de ambos sigue hoy en día, no pudiendo explicar que es el BMW i3.

Mercedes-Benz ha optado con el humor, además de ver al nuevo Mercedes-AMG GT S conducido por una tortuga en plena competencia de velocidad contra una liebre. Muy bueno

Igual es el caso de la surcoreana Kia, que también ha elegido el humor y la figura del actor Pierce Brosnan. En el anuncio podemos ver cuando le explican al ex 007 el “aburrido” comercial para el renovado Sorento del cual será protagonista. ¿El resultado? Muy divertido.

La última compañía que estará presente en el Super Bowl (al menos por ahora) es Totoya. En el caso de la compañía japonesa que publicitará el Camry, ha contratado a la atleta paraolímpica Amy Purdy y con el lema “Una decisión audaz lleva a la otra”, cuenta como Purdy, ni se victimiza ni tiene en cuenta su “discapacidad” y lleva una vida plena, que incluye, desde baile, snowboard hasta Mountain Bike.

Es un poco la vida de esta deportista que ha llegado a la final del programa de TV “Dacing Whit the Stars”. Un sensacional anuncio de Toyota sin dudas, y con un buen mensaje.

Si alguna compañía revela su comercial antes del evento, actualizaremos este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *