Audi TT Roadster y TTS Roadster 2015

Audi TT Roadster y TTS Roadster 2015

La intención de Audi es sin dudas, volver a posicionar el TT que fue todo un éxito a fines de los 90’, siendo un coche realmente con muy buenas prestaciones y con una excelente relación precio/producto y para este Salón de Paris que comenzará el 2 de octubre, la firma alemana presentará al TT Roadster y TTS Roadster 2015.

 

Ambas versiones, con capota de lona de accionamiento eléctrico con la posibilidad de hacerlo con el coche en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h. Además se ofrecerá con variantes gasolina y diesel.

 

Los nuevos TT y TTS Roadster 2015 saldrán a la venta a principios del próximo año. Estéticamente se observan líneas más definidas y robustas y con un largo de 4,17 metros ha ganado capacidad de carga en su baúl, llegando a los 280 litros, es decir 50 litros más que su antecesor.

  Audi TT Roadster 2015

La versión TT está equipada con un motor gasolina 2.0 litros TFSI de 230 CV, mientras que la versión TTS, la más deportiva, se ofrecerá con un motor 2.0 litros TSFI pero de 310 CV ambos asociados a una caja automática S-Tronic y tracción integral Quattro.

 

En tanto la versión diesel (solo para la versión TT), está propulsada por un motor TDI 2.0 litros de 184 CV y está asociado a una caja manual de 5 marchas y tracción delantera.

  Audi TT Roadster 2015

Los precios de la nueva generación del Audi TT Roadseter, en Alemania arrancan en los 37.900 €  para la versión equipada con el motor 2.0 litros TFSI de 230 CV, o sea unos 3 mil euros más que a versión más económica del TT Coupé.

 

Más datos, lo sabremos cuando se presenten el próximo mes en el Salón Internacional de París.

 

Fotos Audi TT Roadster 2015:

Fotos Audi TTS Roadster 2015:

Actualizado:

Comercial del TTS Roadster 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *