Así será el Camaro moderno que interpretará a Bumblebee en Transformers 4

Camaro Bumblebee 2014

Armando piezas como en un rompecabezas con la información que entrega el director de la saga Transformers , Michael Bay, a través de su sitio y Twitter, podemos decir, que éste Camaro Comcept 2014, será uno de los autos que “interprete” a Bumbleblee en Transformers 4 junto con el Camaro 1967 y quizás con un Lamborghini Aventador como habíamos adelantado.

 

Por cierto, este Camaro, tiene una nueva tropa futurista, muy diferente a la del Camaro recientemente presentado, además hay otros cambios muy notables, como el tapón del tanque de combustible, que se encuentra en la ventanilla trasera. Los guardabarros traseros, también, no dejan de llamar la atención.  Los mismos son más anchos, poseen una toma de aire, asimismo, se observan nuevos faldones y un alerón trasero.

 

Hasta las llantas de grandes dimensiones, llaman poderosamente la atención.

Camaro Bumblebee 2014

Entonces este Bumblebee iría “mutando” convirtiéndose en este Camaro Concept, con el SS del año 1967 y un Lamborhhini Aventador

 

Por ahora no hay más información de esta belleza, quien fue el creador o si, General Motors, en el futuro lanzará una edición limitada de “Bumblebee’s”, como lo hizo el anterior Camaro que interpreto al robot extraterrestre y fuera presentado en el pasado SEMA Show de Las Vegas.

 

¿Ustedes que opinan?

 

Por cierto, Transformers 4, se estrena mundialmente el 27 de junio del 2014 y además de los Camaro, sabemos que parte del elenco de los autobots, son un Chevrolet Sonic RS, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un Corvette Singray y un camión de la marca norteamericana, Western Star.

Fotos de Bumbleebe en Transformers 4:

2 Responses to Así será el Camaro moderno que interpretará a Bumblebee en Transformers 4

  1. jose castillo dice:

    Son excelentes modelos bendiciones

  2. Mariano dice:

    Gracias Jose,
    Esperamos verte seguido por aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *