Argentina: Lanzan nuevos y atractivos créditos para autos 0km

Argentina: Lanzan nuevos y atractivos créditos para autos 0km

El mercado automotor en Argentina, está golpeado por las importaciones a Brasil, no obstante, el mercado interno está dando buenas señales y el gobierno lanzará créditos para la compra de 0km a través del Banco Nación y del Banco Provincia de Buenos Aires.

Los nuevos créditos de financiación para la compra de cero kilómetros serán solo para autos de produccion nacional. Se financiará hasta el 100% del vehículo con montos de 300 mil pesos y 450 mil pesos según el banco con una baja tasa de interés fija. Detalles, pros y contras de estos atractivos créditos.

Esta tarde, en la planta de Volkswagen en Pacheco, Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia hará el anuncio de la creación de este nuevo crédito, mientras que, Carlos Melconián, presidente del Banco Nación, haría el anuncio, la próxima semana.

Ambos créditos serán para financiar el 100 del vehículo a 36 meses con una tasa de interés fija del 25% anual. En el caso del Banco Nación, el préstamo será de hasta 450 mil pesos y del Banco Provincia, será de hasta 300 mil pesos (otros préstamos personales rondan en los 40% de interés anual).

Los créditos son personales y sin prenda, serán subsidiados por las terminales automotrices y no, por las entidades bancarias.

Los créditos serán solo para autos de fabricación nacional de Volkswagen, Ford y Fiat Chrysler Auomoviles, y son los siguientes:

Ford: Ranger y Focus.

Volkswagen: Suran y Amarok

Fiat: Palio y Siena.

El gobierno espera que, Toyota, Renault, Honda y Chevrolet se sumen al plan. No obstante, estas terminales están lanzando buenas promociones y descuentos. En tanto, Citroën anunció una financiación de 100 mil pesos a 12 meses y sin interés para su gama (C3, C3 Aircross y C4 Lounge).

Los requisitos para acceder a estos nuevos créditos, aun no fueron difundidos. En cuanto tengamos los datos, actualizaremos este mismo “post”.

One Response to Argentina: Lanzan nuevos y atractivos créditos para autos 0km

  1. Crédito auto dice:

    Muy interesantes estos créditos presentados para la determinada adquisición, también del contexto presentado para tener en cuenta a la hora de solicitarlo puesto que es necesario conocer cada uno de esos aspectos los cuales estarán incluidos sobre este procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *