Alquila en Holanda el Ford Focus ST-H por 90 euros al día

Ford Focus ST-H

Pues bien, si tienes la suerte de viajar al hermoso país de Holanda, debes saber que la  empresa de alquileres de autos Hertz, tiene a disposición en su flota de autos, una edición especial del Ford Focus ST, denominada ST-H.

 

El Ford Focus ST-H fue creado únicamente para la compañía y ya tiene varios vehículos para satisfacer a los clientes ansiosos por alquilarlos por 90 euros por día.

 

El Focus ST-H, fue pintado de color negro, posee franjas que cruzan el capó, techo y tapa del baúl de color dorado, al igual que las franjas de los laterales y las hermosas llantas de 18 pulgadas con un parecido a las del Lamborghini Aventador.

 

En su interior, fue equipado con asientos Recaro y sistema de conectividad SYNC.

  Ford Focus ST-H

En cuanto a la mecánica, el ST-H, no presenta cambios, al igual que la versión estándar, es propulsado por un motor EcoBoost 2.0 litros que desarrolla una potencia de 250 CV, lo que le permite a este hermoso auto de alquiler, acelerar de 0 a 100 en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad  máxima de 248 Km/h.

 

Así que,  recuerda que solamente en Holanda, puedes alquilar este hermoso Focus por la suma de 90 euros por día, eso sí hay mucha demanda por lo tanto deberás reservarlo con anticipación.

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *