Alfa Romeo

El Alfa Romeo Stelvio será presentado en el Salón de París 2016

Alfa Romeo siempre ha sido sinónimo de coches dinámicos y deportivos, pero los tiempos cambian y parece que los SUV son los coches más vendidos, o al menos demandan un gran nivel de ventas y todas las marcas trabajan en este tipo de vehículos. Alfa Romeo no tiene ninguno en su catálogo y por eso ahora nos presenta el Alfa Romeo Stelvio, un SUV que tiene en cuenta el pasado de la marca.

Alfa Romeo ha confirmado al Stelvio, su primer SUV para el Salon de Paris 2016 y saldrá al mercado en el 2017. Estará propulsado por motores diesel y gasolina.

Alfa Romeo Giulia, presentado en el Salon de Ginebra 2016

En el Salón de Ginebra 2016 hemos podido ver el nuevo Alfa Romeo Giulia. Los aficionados a la marca estarán pensando en que ya hay un Alfa Romeo Giulia de 510 CV, la versión más deportiva denominada QV. Esto es cierto, de manera que lo que vemos en el salón son las versiones del Giulia más “normales” y al alcance de más bolsillos.

El Alfa Romeo Giulia, un sedan deportivo bien con el ADN de la marca, se presento con 2 versiones y más adelante se presentará la Quadrifoglio Verde con motor de origen Ferrari. Posee 2 motores Turbodiesel de hasta 180 CV  y uno a gasolina de 200 CV. Llega para competir con los sedanes alemanes.

Alfa Romeo Giulietta 2016 revelado antes del Salón de Ginebra 2016

Aprovechando el Salón de Ginebra 2016, Alfa Romeo ha decidido mostrar al público los cambios que le ha hecho al Giulietta. Se tratan de cambios muy leves, puesto que parece que lo siguiente que veremos en este modelo será un cambio de generación.

La información de equipamiento del renovado Alfa Romeo Giulietta 2016 ya está disponible y la novedad pasa por el nuevo sistema multimedia y suma la versión Veloce con un motor de 1.75 litros y 240 CV. Su precio en Italia comienza en los 22.200 euros y este restyling llegaría también, al Mercosur.

Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 2016, a la venta en Argentina

Alfa Romeo pone a la venta en Argentina, la versión Sprint Euro6 del Giulietta. Se suma a la gama del hatchback compacto quedando como la versión más accesible y cumple con las normas Euro6, pero es una edición limitada para celebrar los 60 años del lanzamiento del Giulietta.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 llega a la Argentina importado desde Italia. Está disponible con carrocería 5 puertas, motor turbo de 1.4 litros de 120 CV y un precio de 459.000 pesos.

Si vas a comprar un Alfa Romeo, hazlo en Enero ya que mantendrán sus precios

Luego de que, el ridículo impuesto a los autos y motos de alta gama sea ley, Alfa Romeo Argentina comunicó a este medio que los precios de todos los autos que comercializa en Argentina, no sufrirán ningún aumento… al menos en enero.

 

Con el impuestazo del 30 hasta 50% a los vehículos de “alta gama” ya promulgado se han registrado aumentos de hasta el 60%,incluso aumentos en autos que no alcanzaban este gravamen, Alfa Romeo Argentina con el aval de la casa matriz italiana ha decido por ahora, no aumentar los precios, por lo tanto los mismos son iguales que los que regían antes del 31/12/2013, por eso, si estas pensando en comprar un vehículo de la marca, hazlo ahora, antes de que termine enero.

Potencia y elegancia se combinan en el Alfa Romeo 4C que llegará a Argentina en 2014

El nuevo deportivo de la compañía italiana es una propuesta sólida, que conjuga el estilo único de Alfa Romeo con excelentes prestaciones deportivas. Construido en Módena, en la planta de Maserati, este biplaza de tracción trasera y motor central retoma la estampa del célebre 33 Stradale y busca convertirse en uno de los autos emblema de Alfa Romeo. Con el 4C, que tendrá una producción de 2.500 unidades por año y llegará al mercado argentino, Alfa Romeo también vuelve a poner un pie en Estados Unidos.

Nuevo video promocional del Alfa Romeo 4C

Sin dudas el Alfa Roemo 4C, es uno de los lanzamientos del año, presentado en el último Salón de Ginebra,  el Alfa Romeo 4C acaparó las miradas de todos por la belleza del mismo.

 

A poco tiempo de salir a la venta, Alfa Romeo, como corresponde está con la campaña publicitaria del nuevo auto, y esta vez muestra al 4C quemando cauchos en el circuito de Balloco, Italia.