Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 2016, a la venta en Argentina

Alfa Romeo pone a la venta en Argentina, la versión Sprint Euro6 del Giulietta. Se suma a la gama del hatchback compacto quedando como la versión más accesible y cumple con las normas Euro6, pero es una edición limitada para celebrar los 60 años del lanzamiento del Giulietta.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 llega a la Argentina importado desde Italia. Está disponible con carrocería 5 puertas, motor turbo de 1.4 litros de 120 CV y un precio de 459.000 pesos.

Con carrocería 5 puertas, el Giulietta Sprint, presenta, una nueva parrilla frontal, mientras que el habitáculo, suma una pantalla táctil de 5” con su sistema de info-entretenimiento.

Alfa Romeo Giulietta

Entre el equipamiento de seguridad y confort, el Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 2016, cuenta entre sus elementos más destacados: frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad ESP y seis airbags. Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5” con Bluetooth y comando por voz. Tapizado de cuero Milano, volante multifunción, control de velocidad crucero y climatizador automático, etc.

Debajo del capó posee un motor turbo 1.4 litros de 120 CV con normativa de emisiones Euro6. Se asocia a una caja manual de 6 velocidades. Está equipado con el sistema Start&Sotp y sistema DNA con 3 modos de conducción: Natural (conducción normal), Dynamic (respuesta del motor inmediata para conducción deportiva) y All Weather (para malas condiciones climáticas).

Alfa Romeo Giulietta

El precio del Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 es de 459.000 pesos (no alcanzado por impuesto al lujo). Garantía de 5 años 100.000 kilómetros. Solo hay 15 unidades disponibles.

Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo Giulietta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *