Adelantos

Toyota Corolla 2017, renovado en su interior

Luego de darse a conocer hace unos meses cómo será su exterior (fines de marzo), fue mostrado esta semana en Europa el restyling interno que presentará el  Toyota Corolla 2017, el sedán mediano (segmento C) de la marca japonesa que, según se estima, llegaría a Latinoamérica a principios de 2017.

Con una nueva y renovada pantalla táctil de 4,2 pulgadas (que adoptará el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2), el Toyota Corolla 2017 presentará también en los comandos de climatización, que será bizona, y en las salidas del aire del asiento del conductor y del acompañante, que pasarán a ser circulares. 

Renault Twingo GT, será presentado en Goowood

En el clásico Festival de la Velocidad de Goodwood, Renault presentara al nuevo Twingo GT. Se trata de una versión deportiva del citycar del segmento A, diseñado en conjunto con Renault Sport,  la marca del rombo ya ha ofrecido las fotos y algunos datos oficiales.

El Renault Twingo GT que hará su debut en Goowood, está propulsado por un pequeño motor 0.9 litros turbo de 110 CV y una estética deportiva y atractiva.

El Renault Kwid será producido en Brasil

Hola Renault Kwid, chau Clio Mio. Esta semana se confirmó que el pequeño hatchback que se fabrica en la India desde el 2015, será producido en Brasil para reemplazar al Clio Mio.

La producción del Renault Kwid comenzará en el último trimestre de este año en la planta de Sao Jose de Pinhais, estado de Paraná, Brasil. El nuevo auto económico que reemplazará al Clio Mio, tendrá algunas modificaciones con respecto a la versión india, para adaptarlo a nuestro mercado. En la India es un éxito total y su precio ronda en los 3.700 dólares.

La Fiat Toro ya está en Argentina. Sale a la venta en Junio (precios y versiones)

La “revolucionaria” pick up Fiat Toro, que se presentó y se lanzó comercialmente en Brasil en febrero, ya se encuentra en Argentina. Esta semana fue presentada en Buenos Aires para los vendedores de la red concesionarios de Fiat Argentina. Primero saldrá en modo preventa hasta que en junio se comercialice oficialmente.

Importada desde Brasil, La Fiat Toro, llega con dos versiones de equipamiento y por el momento, con el motor Tubodiesel 2.0 de 170 CV, tracción delantera o integral 4×4. Su única rival en el segmento, es la Renault Duster Oroch.

El Alfa Romeo Stelvio será presentado en el Salón de París 2016

Alfa Romeo siempre ha sido sinónimo de coches dinámicos y deportivos, pero los tiempos cambian y parece que los SUV son los coches más vendidos, o al menos demandan un gran nivel de ventas y todas las marcas trabajan en este tipo de vehículos. Alfa Romeo no tiene ninguno en su catálogo y por eso ahora nos presenta el Alfa Romeo Stelvio, un SUV que tiene en cuenta el pasado de la marca.

Alfa Romeo ha confirmado al Stelvio, su primer SUV para el Salon de Paris 2016 y saldrá al mercado en el 2017. Estará propulsado por motores diesel y gasolina.

Imaginando al nuevo Citroen C3 2017. De nuevo!

Hace un par de meses, confirmábamos que en el próximo Salón de Paris 2016 se presentará la nueva generación del Citroën C3. Si bien no sabemos cómo será, hoy se pudo ver, varias fotos filtradas del Citroen C3 WRC para la próxima temporada y con esas fotos, los chicos de Auto Express hicieron una nueva proyección.

Esta proyección, basada en las fotos que vemos abajo que pertenece a la versión de Rally, se diferencia de la presentada en enero. ¿Realmente será así? Obviamente que no son adivinos y la versión que se presentará en el Salón de Paris puede variar.

Ford Focus RS 2016, saldrá a la venta en México – Precio y equipamiento

Si, el espectacular Ford Focus RS 2016 llegará a México en junio del 2016 (envidia modo: On). Se trata de la versión más radical y potente de la historia del Focus (hatchback segmento C).

El Ford Focus RS 2016 llega a México con un motor Ecoboost de 2.3 litros y 350 HP en una única versión de equipamiento, es que, no necesitarás más.